Habían llegado a la aldea poco después de lo ocurrido, Kagura se centro en guardar el libro antes de que muriese en el intento de atraer a Boruto, el rubio estaba emocionado, tomando (o arrastrando) en cada local que veía de su interés, seguía siendo bastante turística aquella aldea y le gustaba ir, sobre todo cuando sabia que Kagura estaba su lado, el sonreía viendo que comprarse, el Mizukage los dejo sabiendo que ahora les gustaría estar solos, el ya se hacia a la idea de que estaban juntos pero no le molestaba, sabia que Boruto Uzumaki era un buen niño.
Aunque ya no eran niños, ninguno de los dos ahora eran adolescentes ambos, adolescentes quienes estaban felices, Kagura trató de no ser tan arrastrado por Boruto, ambos iba caminando por la aldea mirando todo, hasta que el espadachín miro un puesto de hamburguesas; sabe que Boruto es fanático de estas, compro una y busco con la mirada a su amigo que sonreía sentado en una fuente, jugando con un llavero que se había comprado, se sentó junto a él y se la entregó, Boruto no dijo nada, le dio su primera mordida.
-¡gracias!- había dignado a agradecerle aun comiendo segundos después, miro a este y le extendió la hamburguesa- come tambien ttebasa- ofreció sonriendo-
-oh... No, tranquilo, no tengo hambre- negó con una sonrisa feliz, viendo que el rubio fruncía el entre cejó, escapo un suspiro y asintió dándole una pequeña mordida, dejando satisfecho al Uzumaki-
Se encontraban en una zona turística, Kagura sabia que ese lugar le agradaría mejor que otros a Boruto y no estaba equivocado, se veía feliz y el lo estaba por tenerlo ahí, le quería enseñar lo que había progresado estos años con la espada, ni se dieron cuenta cuando un señor extraño se les acercó, por esta acción Boruto abrazó a Kagura con la hamburguesa en la boca, asustado de la repentina aparición del hombre que sostenía un montón de flores rojas..
-¿la pareja se divierte en la aldea de la niebla? ¿Desea una flor para su pareja?- como si fuese un presentador de algún producto hablaba, extendiendo una flor hacia Boruto quien la tomo comiendo la hamburguesa, animado, el señor miro a Kagura extendiendo la mano-
¿Pareja? Solo deseando que ese tipo se fuera y no dijera más cosas vergonzosas le dio algo de dinero, donde este se conformó y se fue con una sonrisa, el típico truco... Pero no sabe porque sucedió eso, se supone que son hombres y no deberían llamar la atención en ese tema ¿o si? ¿O acaso se veían que eran pareja? Un rubor apareció en sus mejillas y miro de reojo a Boruto, el cual parecía entretenido con la flor, él ni se inmutaba o incomodaba.
Boruto estaba tan relajado porque ya veía de forma cerca a Kagura, es decir, y se habían besado como dos veces o tres ¿no? La primera se besaron porque quisieron, la segunda Kagura lo hizo, y la tercera él así que pensaba que ya tenían algún tipo de relación no-formal el inocente rubio no estaba avergonzado en lo absoluto, le llamaba la atención Kagura en todos los sentidos, le gustaba.
-Boruto...- lo llamo aun avergonzado Kagura, el nombrado lo miró- ¿quieres hacer algo en específico? Debes estar cansado por el viaje- comento preocupado de que de verdad este cansado-
-¡no! Me gusta estar por aquí, me gusta esta aldea- comento relajado estirándose- waaaaah la verdad no es como en casa que siempre están diciendo "¡has eso, has aquello, tenemos una misión, calmate y come, no insultes al hokage-sama es tu padre!" buf... Aquí no existe nadie como ellos...- miro a Kagura- gracias por traerme, me gusta descansar aquí- se acerco un poco a Kagura y se sonrojo- m-mas contigo ¡dattebasa!-
El rostro de Kagura se puso totalmente rojo.
-e-es genial que te sientas así...- intento decir este, viendo como Boruto cerro los ojos y alzo levemente los labios sin moverse-
¿Esperaba un beso de su parte? ¿Ahí, en medio de todas las personas que seguramente los miraban? ¿Y que fuese EL quien lo besara? Kagura llego a la conclusión de que Boruto de verdad era un vulgar, pero debía admitirlo... Le gustaba ese vulgar, suspiro avergonzado y aun rojo le dio un beso tímido, cerrando los ojos con fuerza en total vergüenza.
Boruto fruncio el ceño cuando lo vio separarse y bajar la mirada sonrojado, supuso que Kagura era un tomate viviente y que no estaba acostumbrado a estas cosas, de forma inesperada lo tomo de la nuca y lo volteo para que lo mirase, a tiempo que le daba un beso en los labios, su beso fue totalmente diferente, a Kagura le temblaban las manos cuando sintió como lengua del rubio exploraba la suya, no sabía quehacer y como seguirle el ritmo, así que solo se dejo... El en cambio acariciaba los cabellos rubios del Uzumaki sonrojado, quien también estaba de ese tono, pero mas... ¿Atrevido que él? La razón era porque Boruto quería atención, y Kagura no se estaba dando cuenta, aún así se separó sonriendo y secando la saliva de sus labios, viendo como Kagura estaba ruborizado en su totalidad, se levantó.
-ahora si ya me canse dattebasa ¡vamos!- corrió sin esperar al contrario-
"Me mataras de un infarto" Kagura se levantó reaccionando corriendo y siguiéndolo.
ESTÁS LEYENDO
Yasen Recuerdos... |KagaBoru|
FanfictionA pasado tiempo desde que ambos jóvenes se ven, a pesar de eso los dos se consideran grandes amigos, hablando solamente por correspondencia y una que otra vez contándose en las aventuras que viven; Boruto contándole lo que le a pasado y a sido de su...