En casa
Tiramos los que habíamos cazado al suelo, y nos transformamos en humanos, salió Yerin y los demás a recibir nos, venía con su sonrisa esa hermosa sonría que me enamora.
-Chicos ya volvieron ¿como estan?. -dijo Yerin corriendo hacia el grupo de chicos-.Taehyung llegó cuando lo ví solo, me asuste, y tuve que suplicar que me dijiera que había ocurrido.
Jungkook miro a su hermano mayor el cual lo observaba desde arriba en la terraza Nadie se había dado cuenta de su presencia hasta que habló.
-Viene vivo, tks.... Tanto escándalo por que llegue solo. -Dijo taehyung para después desaparecer.-
-No logró que me contara mucho, ¿Que ha pasado exactamente?
-Cazadores....
-Y si fueron cazadores por que esas caras. -Dijo Chen-
-Es que.... Ellos no eran como los demás, su uniforme su manera de pelear.-Dijo Jin-
-La Organización era simplemente perfecta. -Dijo Suga-
-Además nos grabaron y le sacaron sangre a jungkook a través de un tipo aguja moderna. -Dijo hoseok-
-¡Ah! No te olvides también que sus aparatos eran muy modernos y avanzados, se movían en los árboles con una cosas.
-¿Que cosas exactamente? Se más claro. -Dijo Sehun-
-No se como explicarlo no pude ver mucho. -Respondió jin-
-Y si vuelven. -Dijo moonbin que salió de la casa-
-Sehun, ya no sales más a cazar te queda en la casa. -Dijo su Suho-
-Suho, no hace falta, somos muchos todos con poderes, ellos.... Son simples humanos, odió decirles esto pero si los encontramos nuevamente den les muerte. -Dijo Yerin-.No se precupen chicos somos una manada fuerte.
-Tiene razón Yerin, somos fuertes ahora a comer nuestros lobos deben estar hambrientos. -Dijo Jin jin-
Pov __________
Ya había pasado 2 días y el equipo de expedición mixto que envié no ha vuelto, doy vueltas en la gran Sala, preocupa pensando que h
algo a salido mal, puede que me equivoque al enviar los mixtos.«¡No! Tus siempre haces todo perfecto.»
-General! Ya llegaron.-Dijo un chico de cabello gris-.Se solicita su precencia en el área Blanca.
Fui caminado lo más paciente, aun que algo dentro de mí quería correr, mi cara infligida miedo mi atmósfera era peor. Cuando llegue al lugar pasando por varias secciones, abrieron las puertas y dentre, pude ver a una chica alta de cabello rizado color cafe, de tés ni tan blanca ni tan Morena, que vestía una bata blanca con con negro , al verme a mi, me Miro con sus ojos color verde mezclado con café "Elizabeth" Sus guantes tenían sangre en esta habitación de color blanco y techo azul.
-Al fin llegas.-Dijo quitándose los guantes sucios-
- Informarme. -Dije con seriedad-
- Ah... Ni un "Hola como estas" En fin no importa, increíble que seamos amigas eres tannnnn seria. -Dijo Elizabeth la mire y me entendio-
- En fin, nadie se pudo salvar, cuando llegaron estaban muertos, 2 de mi sección, 5 de la sección de Gabriela, todos son mordedura y sin brazos u piernas.
-¡Guao!, debo suponer que esta manada es fuerte.
Suena la puerta alguien dentro.
-HyunA,Yamileth.-Hyuna iso reverencia-
ESTÁS LEYENDO
Cazadoras De Lobos[BTS Y TU]Editando
WerewolfCazadora?...... la segunda gran Guerra?...... Amor?... Venganza..... Odio...... Ella sabe de nosotros una humana quien es ella...... Nos viene a cazar ella vino por nosotros solo sabemos que se llama _____ una cazadora variada en resumen ella es c...