NARRADOR OMNISCIENTE.
Días atrás.
Un gran fortaleza estaba instalada al fondo de un bosque, dentro de un gran cerró, la principal fortaleza de muchas de ______ las se esparcían por el mundo, en este lugar fueron entrenados muchos jóvenes, dueños de sus propios cuartel hoy en día. Otorgado a _________ después del desafío final, donde mostró ser las mas fuerte un combate a muerte con otra chica, donde ella ganó y mostró ser una excelente cazadora de criaturas, este le fue entregado por Yesung antes de desaparecer, así le decía a este hombre, un alto, robusto, de pelo azabache que le llegaba hasta los hombros y se amarraba en una coleta, de ojos grises, su nombre no se sabía y los pocos que lo había averiguado yacían muertos.
Aterrizaron, cansadas, la noche había llegado muy pronto se acostaron en seguida, pero no durmieron por mucho tiempo, la alarma de invasión sonó por todo el lugar en cada una en las habitaciónes, se levantaron de prisa, se armaron, y se encontraron con sus cabos. Corrieron hasta juntarse en el pasillo principal lleno de sangre, un joven con una gran mordedura en su estomago, agonizaba les movió la mano y hablo lo mas que podía, solo era un aprendiz del cuartel de elizabeth, aguantó lo más que pudo sólo para decir algunas palabras que dejaron un poco perplejas a Yusarin, Jessica, selene y Alex.
—Un gran lobas que como bestia se convertía en humano una....hibrida .....4 lobos la acompañaban y 2 vampiros, mataron a todos hasta a los lobos que trabajan en este lugar .—Dijo el chico apenas hablando mientras por cada palabra sangre escupía—
—Tranquilo Guanlin te salvaras.—Dijo yusarin—
—No...ya vienen vayan....fue un honor estar con ustedes.—Dijo mientras lágrimas caían hasta que cerro sus ojos—
Se oyeron pisadas.
1 hora después
5:00 a.mOcultos y mal heridos algunos intentan llegar al salón de reuniones en la caja fuerte una carpeta acumula toda la información, vuestra misión era llegar enviar la carpeta a la compañía de Winner para que sea entregada a _________, ellos tenían que hacer llegar a ese lugar, esa información en la manos equivocadas era un peligro para todos,debían enviar y borrar.
Salieron corriendo las jóvenes y las personas restantes de un momento su gente se detuvo.
—Vayan ustedes.—Dijo un joven—
—no es hora de bromas chicos vámonos.—Dijo alex—
—somos de distintos sectores en la carpeta sabemos que esta nuestro historial no seremos olvidados y..fuimos entrenados para esto .—Dijo el joven cerrando la gran puerta que ya no se podía abrir, ella lo miró por el vidrio en forma cuadrada y pequeña.
Corrieron oyendo los gritos desgarradores de los jóvenes que se sacrificaron . Llegaron al lugar jessica se sentó y tecleó mientras Selene aseguraba la puerta, Yusarin rezaba, y Alex preparaba su arma.
—Termine—Dijo Jessica.—
—Creo que no sobreviviremos en estos minutos que nos quedan, escribamos algó para nuestras compañeras y grabemos también nuestra última despedída.
Enviando archivos....
20%-40%-50%-60%-70%-95-
Se escucho la puerta abrirse violentamente. Llenos de sangre y con mascaras, en la pantalla mostraba que fue enviado los archivos, y mostraba la opción de borrar todo.
Aceptar o rechazar
—Antes que lo hagas.—dijo un voz femenina — te dejare vivir pero no borres esa información.
ESTÁS LEYENDO
Cazadoras De Lobos[BTS Y TU]Editando
WerewolfCazadora?...... la segunda gran Guerra?...... Amor?... Venganza..... Odio...... Ella sabe de nosotros una humana quien es ella...... Nos viene a cazar ella vino por nosotros solo sabemos que se llama _____ una cazadora variada en resumen ella es c...