POV NAMJON
Les contaré....
En el gran bosque,porque es un gran pero gran bosque, cuando nos convertimos en lobos,matamos,cazamos,asesinamos,ay clanes el mas grande es astro, su lider
Yerin ,es una hibrida lobo y vampiro.Ella es la mas fuerte que todos hace poco se mostro ella, estudia con nosotros el lider de nostros jungkook se enamoro de ella y son novios.
Ella es fuerte en cada luna llena azul, ay una como decirlo...... una guerra de clanes, en este pais la mas fuerte es Yerin porque al ser hibrida tiene varios poderes, en la luna azul vienen los mas lobos fuerte de todo el mundo ,por ahora los que retan a duelos a melani pierden, cuando no convertimos se hace llamar luna lider del clan astro tiene dos hermanas 3 de sus hermanos son lobos y los demas vampiros y sus dos hermanas lobas ella es la más fuerte.
Ahora tenemos un gran clan de muchas personas por ejemplo bts ,astro,exo,
Ella y los lideres se reunen vivimos en el bosque, matados a varios vampiros estupidos que se meten y tambien a cazadores que nos han de dar caza porque hemos tenido accidentes.Por ejemplo hemos matado a humanos como unos 50 y se le a alertado a los cazadores de nuestra presencia,lo que no sabíamos que se le alertaria a ella,sabía que era una cazadora fría y sádica y lo confirme.
Presente
Yerin,tiene muchos poderes es la unica hibrida en el mundo puede que sea la mas poderosa es novia de jungkook es amable hace tiempo le dieron caza algunos lobos por ser hibrida porque decian que estaba prohibido y pues nadie puede matarla.
Hoy matamos a cinco cazadores ellos eran diferente a los demas nos costo matarlos ,además cuando los matamos los íbamos a investigar así que los dejamos en un lugar escondido pero cuando volvimos ya no estaban.
Ademas en 50 dias se acerca la luna azul melani ira a pelear cuando nos juntamos diversos clanes ella esta como lo digamos en un trono que es mas alto a los demas lideres como exo,bingbang ect.
Y tenemos una casa para todos nosotros
Nos turnamos mientras otros casan otros hacen guardia y otros duermen.Pero todo cambio cuando llegó ella.
Votar y comentar como me quedo😶
ESTÁS LEYENDO
Cazadoras De Lobos[BTS Y TU]Editando
WerewolfCazadora?...... la segunda gran Guerra?...... Amor?... Venganza..... Odio...... Ella sabe de nosotros una humana quien es ella...... Nos viene a cazar ella vino por nosotros solo sabemos que se llama _____ una cazadora variada en resumen ella es c...