NOTA: Sólo para que lo sepan y por si no lo dejé claro; Todoko tiene un fetiche por las axilas (raro lo sé, comí muchos dulces ese día) . Y por el momento La Flor no va a tener nombre, así que Karamatsu la llamará "Madame", "Lady", "My beautifull Flower". Bueno, disfruten el capítulo.
¡Nos vemos abajo!
################################Le gustaba silbar mientras limpiaba las ventanas, para él era como estar más cerca del cielo, como si en cualquier momento le saldrían alas y se fuera a cantar con sus amigos aves alrededor del mundo. Podía sonar estúpido pero así pensaba.
-- ¿Necesitas ayuda?--
-- Deja que Kusomatsu haga su trabajo --
Bajó la mirada para encontrarse a sus compañeras de trabajo y nuevas amigas.
--¡Ichiko-san! ¡Karako-san! ¡Buenos días!--
-- ¡Buenos días Karamatsu-kun! --
--... Buenas --
Karako e Ichiko darían clases cuando el lugar estuviera listo, la primera daría clases de baile y la otra de dibujo o pintura. Iban a remodelar y acomodar las cosas para sus respectivos salones.
Cuando conocieron a Karamatsu a ambas les llamó la atención la peculiar forma de ser del chico. Pero llegó su jefa diciendo que no debían asustarse, que era un fracasado ingenuo y virgen, y a pesar de todo respetaba a las mujeres.
-- ¿Seguro que no necesitas ayuda, Karamatsu-kun?--
-- I' m Fine! Verán que este bad Boy hace milagros cuando se trata de limpieza --
-- ¡INÚTIL! ¡DEJA DE PERDER EL TIEMPO Y SACA LA BASURA!--
...
-- El deber me llama. Nos vemos -- giño antes de salir corriendo.
-- Su actitud me enferma --
-- ¡No seas así Ichiko! Es un buen tipo, y se nota que mantiene se mantiene en forma --
-- Debes de dejar de ver lo bueno en todos. No deberías ser tan confiada -- dijo antes de entrar en el edificio.
-- Y tú de ver lo malo en todos --
################################
A pesar del asqueroso olor de la basura seguía teniendo la sonrisa en su cara. Si seguía trabajando estaba seguro que sería de los primeros en dejar de ser un nini y compraría regalos a su familia y amigos.
Antes de entrar, notó un sonido extraño cerca de unas bolsas de basura amontonadas. Hay personas que al escuchar algo en un callejón largo, obscuro y solitario, se dan media vuelta y olvidan lo que pasó o simplemente les da igual; Karamatsu no era ese tipo de personas.
Se acercó al montón de donde salió el sonido, empezó a buscar esperando encontrar un animal, vaya fue su sorpresa al ver a una niña, su cabello era corto, su kimono era de color rojo con algunas flores bordadas. Por un momento pensó que se trataba de una muñeca.
-- ¡Dios! ¡Oye! ¡Despierta! ¿Estás bien?-- la niña abrió lentamente sus ojos un poco molesta porque alguien interrumpió su siesta -- ¡Estás viva! Thank God! ¿Pero quién habrá sido tan cruel de dejarte aquí pequeña?--
Antes que pudiera responder, un rugido salió del estómago de la niña.
-- Debes tener hambre. Tienes suerte, tengo una manzana -- de su sudadera sacó la fruta -- There. Aquí tienes --
Sin dudarlo tomó la manzana, sin agradecer, y le dio una mordida. (NOTA: Niños, no acepten comida que les ofrezca un extraño, peligroso. Recuerden que esto es ficción, no es real... fruta vida)
-- Me alegra que te guste --
-- ¡Oye! ¡Kusomatsu!-- Ichiko se acercó a él -- ¿Qué estás haciendo?--
-- Estaba hablando con... -- señala donde estaba la pequeña, que al parecer se había ido. -- ¿Eh? ¿Dónde está?--
-- No me interesa. Nuestra Jefa te habla. Vamos. Luego sigues hablando con tus amigos los ratones --
Karamatsu se paró y siguió a su compañera. Estaba preocupado por la niña pero por más que suene insensible, no era su problema y no podía hacer nada.
################################
-- ¡Ya llegué!--
-- Hola hijo -- su madre lo recibió en la entrada. -- ¿Cómo te fue? -- Matsuyo estaba informada sobre el trabajo del segundo hijo. Sus ninis estaban creciendo, poco a poco dejarían su hogar y harían su propia familia.
-- Very good mommy!. Fue un día muy estupendo. ¿Y los demás?--
-- Fueron a los baños hijo. Y dime, ¿hay alguna compañera de trabajo que te guste? -- dijo con picardía -- O incluso un compañero --
-- ¡Ma... MOMMY! -- la cara de Karamatsu era todo un poema -- D... Don't say that!... soy el único chico por ahora y... Y... Karako san e Ichiko san sólo son buenas amigas. ¡Sólo éso! ¡Y no me he sentido atracción por ningún chico! -- (¡No habrá Yaoi aquí!... o no sé. Depende)
Río por la reacción de su hijo. ¡Qué pasó con el chico "Cool"! -- De acuerdo. Pero sin importar a quién ames... Dame nietos. -- su expresión se volvió seria. -- Tengo seis hijos... he hecho de todo para mantenerlos y cumplir sus caprichos... estoy cansada pero los sigo manteniendo. Sólo les pido una cosa. ¡QUIERO NIETOS! ¡NECESITO NIETOS!-- agarró a Karamatsu del cuello de su suéter.
-- Un... Understand ... -- dijo mientras intentaba zafarse del agarre de su madre. -- ¡Te prometo que te daré unos hermosos babies, pero será cuando conozca a la indicada! ¡Te lo prometo!--
Matsuyo lo soltó dejándolo caer en el piso. -- ¡Gracias hijo! Ahora vamos a cenar --
-- No gracias. No tengo mucha hambre. Además me siento algo cansado. ¡Buenas noches!-- y salió corriendo.
Llegó a la habitación que comparte con sus hermanos, acomodó el futón, se puso la pijama y se acomodó en el lugar de siempre.
...
Metió la pata.
Hizo una promesa imposible de cumplir. La idea de tener hijos no le era desagradable, sus propios Karamatsu boys and girls. El problema era que no sabía si alguna chica podía fijarse en alguien como él de manera romántica.
"Todoko"
La figura de la hermosa doncella apareció en sus pensamientos. ¿Ella lo hubiera querido tal y como era? -- "Imposible"-- pensó, de seguro ya ni lo recordaba, incluso podría estar a lado del dueño de su corazón.
Sólo la vio una vez, y fue suficiente para quedarse de forma permanente en sus recuerdos.
-- "¡Qué patético!"--
Debía de aceptar la realidad, fue un pequeño encuentro casual y nunca la volvería a ver.
¿Por qué le dolía? Después de todo era una simple desconocida, no sabía nada de ella, ni su apellido, ni edad, color favorito, nada; y ahora estaba llorando por ella.
Lo único que quería en ese momento, era estar a su lado, aunque sea sólo por un segundo.
CONTINUARÁ
################################
NOTA: ¡Al fin público!... aunque a nadie le interesa :'D... ¡Me da lo mismo! (Es mentira).
Pronto estos dos se volverán a ver, y ahí comenzará lo bueno: "¡La historia más romántica de un 'Cool Guy' rompe costillas y su acosadora! ".¡Gracias a todos por sus votos y comentarios! ¡Espero verlos pronto por aquí! Me despido
¡R2NA00 FUERA!
ESTÁS LEYENDO
CLUB
FanfictionLa soledad de Karamatsu poco a poco lo va consumiendo; no importa lo que haga sus hermanos no le prestan atención. El pequeño Jyushimatsu lo invita a unirse a un club de artes ( teatro, baile, canto, música, pintura, escultura, etc) con él. Ahí se e...