Nunca habia entablado una conversación de más de tres palabras con la mayoría de mis compañeros de curso.
Era extraño ya que habian pasado ya cuatro años desde que pisamos por primera vez ese colegio.Teniendo la posibilidad de hacerlo nunca lo hice, pero yo era así, reservada e introvertida, solo cambiaba con los más cercanos, como mi mejor amiga Carla, con la cual llevo una hermosa amistad, desde el primer día.
El sábado ella hará una fiesta, en la cual todo el curso estaba invitado.
. . .
- "Julieta, me acompañas a comprar un vestido para la fiesta?" Me dijo Maria, otra amiga cercana que tengo.
- "Si, Maria, cuenta conmigo" Le dije.
Cuando salimos del colegio, caminamos hasta las tiendas más cercanas, en el camino pasó un grupo de chicos.
- "Que lindos son" Dijo Maria
"Si, claro" Dije, mientras bajaba la mirada, me daba vergüenza verlos directamente.
. . .
Luego de que se probara diez vestidos y media hora de espera, salimos de "Kleider".
- "Y, cual llevas?" Pregunté, ya cansada de esperar.
- "Este es el que llevo, te gusta?" Dijo mientras lo mostraba.
- "Esta increible, me encanta el color, volvamos a casa"
. . .
Ya se había echo tarde, mi papá se va a enojar conmigo, pensaba mientras caminábamos de vuelta a casa.
Maria vive a tres casas de la mía.Llego el momento de cruzar la puerta, estoy nerviosa, no se que puede llegas a decir papá.
Para mi sorpresa solo estaba mi hermana mayor, que solo me dijo - "Papá salió a comer con Daniela" Una compañera de trabajo muy cercana últimamente - "En la cocina hay pizza, si querés"
. . .
Luego de darme una ducha, subí a mi habitación y llame a Carla.
- "Hola, como pasaste tu tarde? La mía muy aburrida" Dije, mientras comía la pizza.
- "De lo mejor, Carlos me invitó a la cafetería, y me preguntó si quería salir con el" A Carla le gustaba ese chico desde que empezamos el colegio.
- "Bien por ti" Dije, en un tono sarcástico.
- "Y a ti que te pasa, pensé que te pondrías feliz por mi" Dijo, indignada.
- "Lo que pasa es que ahora que tienes novio, me vas a tener menos en cuenta" Dije, un poco angustiada.
- "Como vas a pensar eso, ya le deje en claro que no vamos a estar todo el día juntos, yo necesito mis momentos a solas y con mis amigas, al igual que el" Dijo, intentando ponerme un poco mejor.
- "Esta bien" Le dije.
- "Y, porque tu tarde no fue tan buena?" Preguntó, cambiando de tema.
- "Acompañé a María a comprar un vestido, para tu fiesta, tardó una eternidad en elegir uno, al final le tuve que mentir, diciendo que me gustaba el que había elegido, pero ya me quería ir"
- "Peor iba a ser llegar a tu casa y que esté tu papá y su nueva novia" Dijo, mientras reía.
- "No es su novia, y no quiero hablar sobre el tema, voy a dormir, hablamos mañana" Dije, casi dormida.
- "Adiós, que descanses"
Cortamos la llamada, me metí a la cama, y dormí profundamente, debía dormir, mañana será la fiesta de Carla...
ESTÁS LEYENDO
Dime que aún me amas
Romance- "Enamorarme? Eso nunca esperé de mi, pero sucedió..." - "Una extraña sensación, atraviesa mi cuerpo, cada vez que lo veo..." - "En mi mente suena su nombre una y otra vez..." Julieta es una chica de 15 años, que se enamoró por primera vez. Ella no...