Capitulo 5

48 5 0
                                    

Nos acercamos a mi papá y nos miro con unos ojos extraños...

- "Les mentí, y no me siento bien por eso" Fue lo que nos dijo.

- "¿Que pasa papá?" Dijimos.

En mi mente ya estaba pensando que iba a decirnos sobre Daniela, pero sus ojos se veían angustiados.

- "Me van a... me van a echar del trabajo" Dijo mientras caía una gota de lagrima por sus mejillas.

Esas palabras me partieron el alma, yo pensando otra cosa, no puedo creerlo.

Lo único que hicimos en ese momento, fue abrazarlo.

- "Pero, ¿Por que papá?" Pregunte.

- "Tienen demasiados empleados, eso fue lo que dijo mi jefe en la última reunión" Explicó.

- "Las horas extras que hice, fueron para ganar un poco más de dinero, antes que me echen" Dijo, luego de una pausa.

- "Ya encontrarás un nuevo trabajo papá" Dijo mi hermana.

El había trabajado en esa empresa por algunos años, esta noticia nos dejará el resto de la semana angustiados.

No tenia ganas de nada, ni de comer ni de hablar con nadie, cada uno fue a su habitación.

. . .

Al día siguiente desperté con un café nuevamente en la mesa de mi habitación. Sigo sin entender el porque de la amabilidad de mi hermana. Lo tomé mientras comía las tostadas que también me había preparado.

- "Se hace tarde para el colegio" Dijo mi hermana.

Miro el reloj, y efectivamente, se estaba haciendo tarde.
Rápidamente me lave los dientes y la cara, me puse el uniforme y salí hacia la escuela.

. . .

Luego se casi llegar tarde, y de una mañana horrible, no paraba de pensar en mi papá, finalmente salí.

- "Hola linda" Me dijo una voz, que venia de atrás.

Me doy vuelta y veo su rostro.
Al verlo, sonreí, sentía que estaba bien con el.

- "Hola hermoso, ¿A donde me llevaras?" Dije.

Quería despejarme, estar con alguien que me haga bien.

- "A donde quieras, tu elije" Dijo

Caminamos por el centro, donde se encontraban las tiendas de ropa y demás. Le contaba lo de mi papá, no teníamos mucha confianza, pero tenia que contárselo a alguien.

. . .

- "¿Quieres comer algo?" Preguntó.

- "Claro que sí" Respondí.

Fuimos a comer pizza, lo que más me gustaba. Reímos mientras hablábamos.

- "Te veo feliz" Dijo, mientras sonreía

- "Lo estoy, desde que estoy con vos hoy, me siento mucho mejor" Dije, mientras sonreía, también.

- "Vamos a caminar por la playa, ¿Te gusta la idea?" Preguntó.

- "Si, es lo que le falta a este día para que sea el mejor" Respondí.

. . .

Nos acostamos sobre la arena y mirábamos el cielo, era hermoso, al igual que el, no podía dejar de ver esos ojos, que me miraban de una forma que nadie lo había echo.

- "¿Por que miras así?" Pregunté, mientras sonreía.

- "Es que encantan tus ojos, tu sonrisa, pensé que nunca diría esto, Thiago, estoy enamorada de tí, no estuvimos mucho tiempo, pero lo poco fue lo mejor" Dije, mientras nos mirábamos a los ojos.

El sonrió, y se acercó lentamente hacia mi, y me dijo al oído - "Tu también me encantas, estoy perdidamente enamorado de ti"

Miró mis labios, apoyo los suyos sobre los mios. Nos besamos, y nos abrazados por un rato. Hasta que recibo un llamado...

- "Julieta, vení ya a casa" Era mi hermana...

Dime que aún me amasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora