Capitulo 2

78 7 0
                                    

Con los primeros rayos de luz, despertaba, al igual que todas las mañanas. Lo primero que hice fue agarrar el celular, y mandar un mensaje a Carla...

- "Buen día, estas preparada para la fiesta?" Pregunte alegremente.

- "Nunca estuve mejor" Contestó con entusiasmo.

Desde que somos amigas estamos hablando de su fiesta, para que sea perfecta, cada segundo esta planeado.

- "Que llevaras puesto?" Preguntó

- "Es una sorpresa, al igual que tu vestido, que ni una pista me diste" Respondí, en realidad todavía no sabia que llevar

. . .

Baje a la cocina, para desayunar. Prepare café para mi y para mi hermana, todavía no se levantaba, lo más probable era que se haya quedado hasta tarde hablando con su novio, el cual no me agrada mucho.

Mi papá no estaba, ya estuve mirando en su habitación, empiezo a creer que realmente está saliendo con Daniela, me cuesta creerlo ya que desde que se separo de mamá hace ya cinco años, nunca salió con nadie, o eso era lo que lo creía.

Mientras reflexionaba sobre mi padre, el café ya estaba listo, subí a mi habitación nuevamente, cuando no tengo clases, la mayor parte del día la paso allí, eso, si no salgó con amigas.

. . .

Luego de hacer tarea de matemáticas, y bañarme, escuche el ruido de la puerta abrirse, baje rápidamente, lo vi entrar, lo miré fijamente, esperando una respuesta.

- "Hola hija, tuve que ir temprano al trabajo" Dijo un poco nervioso.

- "Pero... hoy es sábado, no trabajas" Pregunté seria.

- "El jefe me llamo para que trabaje hoy, un compañero no podía" Respondió entre cortado, como si escondiera algo.

- "Esta bien" Respondí, su respuesta no me convencía.

- "Me voy a bañar que tengo calor" Dijo, mientras se alejaba hacia el baño.

. . .

Recibí una llamada, era Maria...

- "Hola, que ocurre" Pregunté cortante.

- "Por que tan seca?" Preguntó molesta.

- "Perdón, es que paso algo con mi papá, nada importante"

- "Te quería preguntar si querés venir a mi casa esta tarde y hablamos un rato, y vamos juntas a la casa de Sofia, su papá nos llevará a la fiesta"

- "Me parece bien, para las cuatro estoy ahí"

- "Bueno, te espero"

. . .

Quedé en la cocina, pensado en lo mi padre, en por que no nos contaría que está saliendo con alguien y no mentirnos, porque eso es evidente.

A todo esto, me olvide de mi hermana, miro la cafetera, estaba vacía. Subo a su habitación, allí seguía.

- "En algún momento saldrás de esta habitación para hacer otra cosa que no sea tomar café"

- "Claro que si, justo me estoy por cambiar para salir"

- "Y... a donde te vas?"

- "Desde cuando te preocupas por mi vida? Podrías salir de la habitación, quiero cambiarme"

Como la mayoría de hermanos, no nos llevamos de la mejor manera, ni siquiera me agradeció por el café.

. . .

Fui a elegir el vestido, que todavía no sabia cual llevar, tenia tres opciones, estuve pensando un rato, finalmente opté por el rojo con brillos. El cual nunca lo había usado.

Cuando salí de mi casa, yendo a la de Maria escucho una voz que me dijo

- "Tan linda y sola por aquí..."

Con un poco de nervios me doy vuelta y lo miro a los ojos...

Dime que aún me amasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora