He podido sobrevivir al primer día de clases, en escuela nueva y en una ciudad donde no conozco ni a una mínima persona, fue agotador estar escuchando a un maestro de clases repitiéndole a los alumnos lo mismo cada vez para que entendieran, en un lugar tan incómodo en el que todas las personas que estaban a tu alrededor te miraban con una vista que irritaba, Tuve que cambiar de ciudad porque mis padres se divorciaron, ya que no valía la pena tener una relación con alguien que no sabe valorar a las personas, o eso decía mi madre, en un lugar me aliviaba que mamá allá dejado a papa ya que él no la sabia valorar, pero por otro tuve que dejar mi ciudad los pocos amigos que tenía, y fue muy rápido no tuve tiempo para despedirme de mis amigos o familia, pues mamá en lo que divorcio de papá dijo que quería estar muy lejos de ese lugar y decidió mudarse a Londres compro una casa lo antes posible y 3 días estábamos viviendo en Londres es una ciudad hermosa, pero no era lo mismo que Los Ángeles (Donde vivía antes).
Después de salir del instituto de clases quise conocer la ciudad, empecé a caminar hacia todos lados, no sabía dónde estaba. Solo caminaba y caminaba, ya estando muy agotado decido parar y veo un parque, decido que ese es el mejor lugar para descansar y tomar un poco de agua que traía en la mochila.
Veo un banquito (Mueble o silla de cemento) lo primero que hago es sentarme a descansar después de un rato de mirar el paisaje, tomo la mochila que había preparado mamá para mí, Lo primero que encuentro en ella es un pote con agua lo tomo, y doy un sorbo, sigo buscando y consigo un sándwich lo tomo y doy un mordisco, mientras mastico el sándwich veo que había muy poca gente en el parque, bueno era que el parque estaba un poco abandonado, pero era lindo tenía unos pocos árboles, que hacían que el parque se viera un poco más triste, pero era el momento más agradable que pase desde que llegue a esta ciudad, termino de comer y meto la taza en la que tenía en sándwich y de repente veo una foto de mis amigos y yo, la saco de la mochila y me pongo a verla fijamente y se me vienen muchos recuerdos a la mente. Después de un rato de observar la imagen intento guardarla cuando viene una ola de aire y la imagen sale volando, salgo corriendo detrás de ella intento alcanzarla cuando logro tomarla me tropiezo con una persona y caigo al suelo junto a él, lo único que pienso es en la imagen pero vi que la tenía en la mano, y eso me alivio mucho.
Cuando veo a la persona, era un chico súper guapo, tenía el cabello color castaño claro, ojos color miel, lo único que hago al momento es quedar impactado, era tan hermoso que las palabras no podían salir de mi boca, de repente escucho una voz, era la de él y fue ahí cuando desperté de mi fantasía.
- Hola. Dice el castaño
+ H-hola. Respondo apenado
-Mi nombre es John, John Smith. Dice levantándome y dándome la mano
+ Oh que hermos... Digo yo soy Alex Wesley.
Me toma la mano como muestra de saludo, su mano era cálida, era tan suave como una almohada, lo primero que hago es quedar abobado, su sonrisa era tan impresionante dientes blancos que cuando sonreía daba un destello, estando abobado escucho una voz, o rayos de nuevo me he distraído.
-Alex estas ahí. -Me dice mirándome a los ojos fijamente+Que,digo sí. Digo cayendo en la realidad
-¿Quieres sentarte a charlar?
+Oh si claro.
Vamos hacia un banco donde nos sentamos, me quede mirándolo unos minutos observándolo, apreciando su belleza el cuándo noto que lo estaba mirando mucho, también me empezó a mirar y se pudo decir que eso fue el mejor momento de mi vida, en un momento todo quedo en un silencio, pero no era un silencio incomodo, sino un silencio cómodo y cálido.
- Que lindo eres Alex. Dice mirándome a los ojos con una mirada penetrante
No puedo evitar sonrojarme, no puedo que creer que ese chico tan lindo, que estaba sentado a mi lado, me haya dicho lindo.
+ Gracias pero no creo que lo sea, tu si eres hermoso. Respondo sonrojado
- Gracias, pero yo sí creo que lo eres, eres uno de los chicos más lindo que he conocido.
+ No concuerdo contigo pero igual gracias.
Charlamos por un largo rato, hablamos de los que nos gustaba hacer, en casi todo concordamos, estábamos tan concentrados que ni nos dimos cuenta que la noche se nos vino encima, pero eso no nos paró seguimos hablando, hasta que saco mi teléfono para ver la hora, oh mierda eran las 10:00 PM, mi teléfono estaba que explotaba de tantas llamadas y mensajes que habían en él,todas eran de mi madre estaba preocupada, la llame y le dije a mamá que me perdí que me viniera a buscar en el parque donde me encontraba, ella muy preocupada solo salió de casa, cuando vi que venia llegando pensé en despedirme y eso fue lo que hice.
- Adiós John.
+ Adiós Alex. Me dice dándome un beso en la mejilla que me puso rojo como un tomate
Me separo de él y camino hacia donde estaba mamá, antes de llegar alguien me sostiene la mano y volteo era Alex.
- Escríbeme. Me dice poniéndome un papel en la mano con su número
+ No lo dudes. Digo despidiéndome.
Termino de caminar hasta donde estaba mamá, y solo le doy un beso en la mejilla, haciendo que ella se tranquilizara entro al auto y veo donde iba John, no podía dejar de pensar en él y el beso que me dio en la mejilla, ese sería el primer beso que me da una persona a parte de mi madre, miro hacia donde está el, el voltea y se despide con la mano, en eso que mi madre se mete al auto y volteo hacia donde esta ella.
- Hola mamá. Digo
+ Alex no me vuelvas a asustar así estuve a punto de llamar a la policía.
- Lo siento mamá solo empecé a caminar y me perdí, llegue a este lugar y decidí parar aquí.
Mamá solo asintió y no pasamos palabra hasta llegar a casa, cuando llego solo le digo a mamá que subiré a mi habitación a ducharme, Subo por las escaleras hasta llegar al cuarto, solo me quito la ropa y entro al baño, me ducho y vuelvo a salir, me lavo los dientes para acostarme a dormir, y me acuesto, pero recuerdo que le iba a escribir a John y empiezo a buscar el papel, que no recuerdo donde lo deje, empiezo a desordenar toda la habitación buscando el papel, cuando recuerdo que estaba en el bolsillo del pantalón que recién usaba,lo busco y allí estaba, lo saco y marco el numero en mi celular, envió un mensaje por WhatsApp.
- Hola John, es Alex. Le envío el mensaje
Pongo el teléfono en la mesita de noche y me acuesto, pasan de unos 2 o 3 minutos y mi teléfono suena, lo toma rápidamente y era John.
+ Hola hermoso, que bien que ya llegaste ¿Qué haces?
- Estoy acostado y tu ¿Qué haces?
+ Pues también acostado pensando en ti.
- Oh que lindo que eres.
+ Tú lo eres más.
- Gracias.
+ Nos podríamos ver mañana.
- Claro en donde tú quieras
+ Podría ser en ¿En el mismo parque de hoy?
- Claro ahí seria bien hermoso
+ Hasta mañana hermoso, que duermas bien.
- Hasta mañana, que igual duermas bien.
+ Adiós.
-Adiós.Puso mi teléfono bajo la almohada mientras pensaba en John y en la conversación que tuvimos hoy, Mientras pensaba me quedo dormido.
|MOONLIGHT|
Hola si te gusto no olvides votarSi algo me salio mal o quieren que cambienNo olvides decírmelo en lo comentariosEstaré trabajando en el 2do capitulo bye.
YOU ARE READING
¿Encontré lo que buscaba? LGBT
Romansa"Nunca dejes que las personas, te hagan creer que dos hombres o dos mujeres besándose, es malo, son solo personas, tienen derecho de amar y ser amado, haci sea (Heterosexual, Bisexual, Homosexual, Transexual) ellos luchan por amor, Buscándose a si m...