Capítulo 11

1.4K 70 2
                                    

“Esta es la unión entre ambas novelas leanlo a la par del capitulo 11 de todo por ella"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Esta es la unión entre ambas novelas leanlo a la par del capitulo 11 de todo por ella"

Todos habían quedado tirados en el suelo realmente aturdidos después de aquella explosión la cual les resulto de lo mas inesperada en verdad, fue después de un par de minutos que todos comenzaron a incorporarse con lentitud volteando a su alrededor para observar lo poco que quedaba de la cabaña la cual entonces ardía con un fuego intenso ; un humo muy negro salía de esta comenzando a alzarse por todo el claro y varias cosas habían sido arrojados por la onda expansiva que la bomba causo . Todos se voltearon a ver entre si asegurándose de que nadie estuviese herido lo cual por fortuna era de ese modo , aun a pesar de lo ocurrido pues solo tenían unos cuantos golpes y rasguños nada grave en realidad a excepción de la gran herida que Barry tenia en la pierna de la cual aun estaba perdiendo una cantidad considerable de sangre . En el momento que el resto se acercó a el pues no entendían que era lo que podía estar pasándole o quien pudo dañarle de ese modo .
- ¿ Que te ocurrió ? - Le cuestionó Oliver confundido pues los tipos enviados por Caiden no eran precisamente expertos o tan peligrosos como para ser capases de dañar a Barry .
- No lo se en realidad pues estaba en medio de la pelea cuando de pronto sentí como alguien me apuñalaba la pierna , no se quien fue al momento pero al ver el arma con que lo hicieron creo que es obvio - les dijo mostrándoles el témpano de hielo sólido que tenia en las manos.
- ¿ Caitlin ? ... - Le preguntó Cisco sin poder creer que esta fuera capas de algo tan terrible como eso osea dañar a Barry , pero tenia la razón un arma como esa no dejaba duda alguna de la identidad de el culpable de su ataque .
Varios le ayudaron a ponerlo de pie viendo todo el lugar a su alrededor , no tenia caso alguno quedarse ahí pues no había nada que lograra darles una pista de el paradero del hacker o Caitlin pues todo estaba totalmente destruido ; era claro que aquello lo hicieron a propósito para que no lograran ubicarlos de nueva cuenta por lo que pudieran haber dejado atrás por accidente .
Un momento después todos partieron rumbo a Ciudad Star donde podrían revisar si había alguna pista del paradero de estos pues tenían algo en claro no podían rendirse con ello , en serio no podían simplemente olvidarlos ; debido a que Barry aun estaba herido todos regresaron en los autos tardando varias horas en llegar a su destino lo cual desespero a este pues estaba acostumbrado a la velocidad . Ya que estuvieron de vuelta en el búnker de Oliver , Barry e Iris se separaron un poco del resto ; la pierna de este estaba casi completamente sanada, la herida entonces era realmente mínima así que viendo que su marido estaba bien Iris decidió hablar con el .
- Se que esto te sonara a un mero cliché pero te lo dije , ella los dañaría no es alguien bueno y ahora mas que nunca creo que su regreso sería una gran equivocación, una que no te dejaré cometer por nada en realidad pues debes considerar que si vuelve a aparecer no solo puede volver a dañarte a ti sino a el resto y no lo permitiré ; pues protegeré a nuestra familia a capa y espada eso te lo puedo jurar - le dijo con firmeza.
- Pero ella también en nuestra familia no lo olvides ,siempre estuvo a nuestro lado- le respondió Barry tratando de calmarle y que entendiera lo que sentía .
- ¿ En serio es nuestra familia aun ? Digo es que si ella no lo desea no podemos obligarla a regresar con nosotros , pues entonces no seria mas nuestra amiga sino una prisionera- le dijo sembrando una nueva idea en la cabeza de Barry pues sabía que tenia toda la razón .
No podía obligar a Caitlin a volver a su lado para que todo fuera como antes si ella no lo quería de ese modo , aun cuando lo deseara en verdad como nada mas pues quería tenerla de vuelta a su lado para poder verla día con día , escuchar sus risas , sus palabras de apoyo pero también las de regaño pues era quien mas velaba por su salud y seguridad , era su mejor amiga así que decidió contestarle.
- Tienes razón puede que sea lo mejor .
Pero no dijo nada mas que eso sino que solo opto por guardarse lo que pensaba pues no quería decir algo de lo que después pudiera arrepentirse ya que aun había mucho que tenia que pensar .
Un rato después cuando todos estuvieron descansados y vistiendo su ropa cotidiana se reunieron para hablar.
- Gracias por toda la ayuda que nos han brindado para encontrar a Caitlin aún a pesar de los peligros que ello representaba para cada uno de nosotros, pero ahora debemos regresar a Ciudad Central no podemos dejar nuestro hogar totalmente desprotegido- les dijo Barry muy agradecido por sus acciones, fue entonces que Oliver se le acerco.
- Descuida que no fue nada lo hicimos con placer pues Caitlin también es nuestra amiga y queremos que regrese tanto como ustedes, además también nos ayudaron a tratar de encontrar a ese hacker aun cuando nada haya resultado como deseábamos pero aun así les aseguramos que no nos rendiremos al igual que se ustedes tampoco lo aran - les dijo este despidiéndose del equipo Flash quienes enseguida se despidieron de todos yendo de regreso a su ciudad .
Y aunque ninguno de ellos lo dijo era claro que tenían la idea de que algo mas había pasado en aquella cabaña, algo que no notaron pero que sabían había estado presente pues bien habrían podido solo huir de ellos con la distracción del ataque de los aliados de Caiden ; pero no entendían con exactitud el porque destruir la cabaña entera con una explosión pues era claro que algo mas ocultaban .
A la mañana siguiente Oliver estaba en su oficina en la alcaldía tratando de mantener todo en completo orden y calma pues los ciudadanos , medios y demás funcionarios no dejaban de presionarlo para saber que medidas tomaría en contra de aquel hacker que ataco la ciudad o si tenia al menos algún modo para prevenir un nuevo ataque de parte de este lo cual los tenia muy angustiados pues podía suceder de un minuto a otro. Oliver de igual modo sabia bien, pero no podía darles respuesta alguna en concreto pues ni siquiera el mismo lo sabia con certeza ya que Caiden estaba cubierto por capas y capas de seguridad informática las cuales hacían imposible ingresar a su sistema y dado a que no solía actuar de cerca sino que optaba por manejar todo a la distancia moviendo los hilos para que  sus cómplices sólo ejecutaran todas sus órdenes sin ponerse en ninguna clase de riesgo no tenia modo alguno de encontrarlo o detenerlo,  eso le frustraba enormemente y le hacia sentir inutil lo cual odiaba en serio  .
Barry regreso con su equipo a Ciudad Central justo a tiempo pues a la tarde siguiente una ves que todos hubieron descansado y arreglado sus cosas después de el viaje se reunieron de nueva cuenta en los laboratorios STAR.
- No puedo creer que todo esto haya resultado de un modo tan terrible como este, pues todo lo que hicimos no fue mas que una gran pérdida de tiempo - les dijo Cisco en verdad frustrado por el resultado tremendamente fallido que había tenido aquella misión.
Habían pensado que las cosas resultarían bien y que podrían recuperar a Caitlin aun a pesar de las pocas posibilidades que sabia había de que ello pasara en realidad, pero ahora todo había cambiado pues no sabía si ello era siquiera remotamente posible.
- No te desanimes Cisco pues veras que muy pronto volveremos a encontrarla y esta ves la traeremos de vuelta- le aseguró Harrison con firmeza era claro que ninguno estaba dispuesto a dejarla atrás no mientras pudieran seguir buscándole .
Todo el lugar entonces se lleno de silencio hasta que de pronto una clase de zumbido comenzó a escucharse por todo el lugar, este iba haciéndose cada ves más fuerte hasta que de pronto se volvió algo realmente insoportable haciéndoles llevar las manos hacia los oídos para cubrirlos con estas para aminorar dicho sonido ; y con ello el dolor que aquel les provocaba, fue entonces que pudieron ver como Devoe entraba junto a su esposa al cortex.  Apenas podían levantar un poco la cabeza de tanto dolor que sentían para poder verlos acercarse, pero en ese justo momento este tecleo algo haciendo que el zumbido al fin desapareciera de sus oídos lo cual les ayudó a ponerse de pie con lentitud y aún dolor, apenas podían mantenerse en pie después de aquello mucho menos defenderse de cualquier ataque que este efectuará en su contra. Una ves Barry logró ponerse de pie de nuevo le encaró con firmeza.
- ¿ Que haces aquí ?- Le cuestiono de inmediato poniéndose en guardia listo para atacarle pues sabia de lo que podía ser capas.
- Calma señor Allen que no estoy aquí para pelear con ustedes, aunque no se equivoque pues llegado el tiempo prudente nuestro enfrentamiento final sera inevitable y majestuoso - les dijo volteando a ver a todos a su alrededor quienes permanecían en alerta por cualquier movimiento que pudiera hacer.
- Pero hoy sólo he venido aquí pues necesito algo de estos laboratorios, aunque si es preciso pelearé con ustedes para conseguirlo que no les quepa la menor duda de ello- les dijo con  seguridad.
Entonces Cisco dio un par de pasos hacia el frente acercándose a Devoe.
- Tu tampoco te equivoques Devoe pues aremos lo que sea para detenerte, hemos enfrentado a muchos enemigos antes y tu no nos detendrás - le dijo con desprecio hacia este para enseguida lanzarle un ataque el cual le hizo retroceder un par de pasos, pero una ves se vio recuperado respondió a su ataque lanzándolo por los aires para que golpeara contra una de las paredes.
Justo entonces Iris corrió a esconderse mientras que Harrison tomo su arma y comenzó la batalla campal entre estos, pero Barry no iba a permitir que ninguno de sus amigos saliera herido así que corriendo a su máxima velocidad hacia el frente de Devoe tomándolo por el cuello para llevarlo a súper velocidad con el .
Entonces comenzaron a hablar.
- No te equivoques no podrás detenerme soy mas listo que tu cada uno de tus movimientos yo ya los conozco y no porque sepa el futuro sino porque soy capas de entender las miles de posibilidades que tiene cada una de tus acciones, conozco cada posible resultado que esto puede tener y estoy preparado para ellos - le dijo con desden y aires de superioridad hacia este.
- No creo que usted pueda decir lo mismo ¿ o si señor Allen ?- Le cuestionó despertando toda la ira de Barry.
- Tiene la razón no las conozco pero se perfectamente lo que es correcto y lo defenderé hasta el final sin importar que ... Además estoy seguro de que en una de esas posibilidades esta que yo te venza y si no es de ese modo ten por seguro que siempre somos capaces de ir en contra de todo pronóstico- le dijo dándole un fuerte golpe en el rostro. Entonces Devoe lo arrojo al piso, ambos salieron de la súper velocidad para regresar a la vista de todos para quienes aquello paso en un solo segundo.
- No es así como se supone que lo aria, pero se esta volviendo un verdadero fastidio para mis planes- le dijo preparando una clase de arma para dispararle,  pero mientras se preparaba para hacerlo su esposa se le acerco y justo cuando le iba a dar el golpe mortal Cisco levantó una de sus manos abriendo un portal tras ellos al cual Harrison los lanzó con un disparo de plasma de su arman aquel portal los llevaría a miles de kilómetros de distancia de ahí. Cisco ni siquiera sabia a donde les envió pues lo único que pensó al hacerlo fue en salvar a Barry y eso fue justo lo que logro .
Iris entonces se le acerco para ayudarle a ponerse de pie, la verdad es que aun seguía muy alterada por aquello pues le era claro que este bien pudo matarles de no ser por la oportuna intervención de Cisco quien le salvo a tiempo ; todos se le acercaron muy alterados después de lo que había pasado pues no sabían lo que estaba por venir y aquello solo les llevo a darse cuenta de la gran fragilidad que tenían ante este enemigo.
- Estuvo a punto de matarte gracias al cielo que Cisco logro detenerlo -  le dijo Iris abrazándolo por el cuello mientras ponía su cara contra su hombro con fuerza, estaba realmente asustada después de lo que paso.
Barry comenzó a pensar en algo pues aquello había estado demasiado cerca de tener un final en verdad terrible para todos ellos, pero aun no tenían modo alguno de detenerle y ello le angustiaba aun mas ;pues nada le detenía para volver a intentar algo así muy pronto y temía que les hiciera algo malo a quienes mas quería. Entonces recordó algo que alguna ves un villano le dijo pues hablo no solo de que podría derrotarlo, sino que habían sido capaces de crear un arma para congelar su cerebro o algo por lo similar ante lo cual una idea aunque loca en verdad surgió en el volteando a ver a todo el equipo para explicarles lo mejor posible el encuentro con aquel tipo y lo que este le dijo, lo cual los dejó pensando a todos al respecto.
- ¿ Pero como estas tan seguro de que es verdad aquello funcionara siquiera ? - Le cuestionó Cisco quien no creía que aquello fuese ni remotamente una buena idea.
- Tienes razón no lo sabemos pero es la mejor opción que tenemos hasta ahora- les dijo con seguridad de que aquella sería su única y mejor opción después de lo que habían pasado.
- ¿ Y como planeas que hagamos un arma como esa ? - Le cuestionó Cisco un poco disgustado con el por aquel plan de lo mas estúpido.
- No lo se en realidad pero debemos encontrar un modo de construirlo por nuestro propio bien y seguridad.
Mientras tanto Oliver regreso a casa cuando la jornada en la alcaldía término, decidió no acudir esa noche a la warida pues había estado muy alejado de William los últimos días debido a todas las preocupaciones que tenia y sabia que ello no era justo para su hijo; así que regreso a casa cuanto antes para verle, pero le encontró dormido ya lo cual le entristeció un poco pues le hubiese gustado hablar un poco con el para saber como se sentía o al menos que supiera que estaba ahí para que no se preocupara por el como sabia solía hacerlo siempre que se ausentaba de la casa. Salio de la habitación de este para que descansara encontrándose con Thea quien venia desde la cocina con un te en la mano, entonces se le acerco para darle un abrazo a su hermana menor pues lo necesitaba en serio ; además le alegraba enormemente que ella siempre estuviera al lado de su hijo cuidándolo muy bien, no confiaba en nadie mas que esta para hacerlo pues sabia que lo cuidaría ante todo peligro sin importar que .
- ¿ Como esta ? -  Le cuestionó Oliver refiriéndose a William claramente.
- Ha estado un poco mas calmado desde que Barry hablo con el, pero te extraña mucho lo sabes- le dijo caminando hacia la sala donde ambos se sentaron para platicar mucho mas calmados.
- Se que me extraña y eso me duele mucho, pero así como debo cuidar de el también la ciudad me necesita debo hacerla un lugar seguro para que crezca - le dijo escudándose un tanto aún cuando Thea no le reprochaba nada en absoluto.
- Dime tu ¿ como les ha ido en su misión ? - le preguntó preocupada por ellos.
- Estamos bien todos si es lo que preguntas, pero no logramos capturar al hacker al parecer es cierto que Caitlin le ayuda- le dijo cansado después de aquello pues nada resultó como lo querían.
En ese momento esta formo una sonrisa en sus labios tal como si hubiese recordado algo bueno o hasta gracioso .
- Sabes que si Felicity estuviera aquí ella podría acabarlo en un segundo lo sabes tan bien como yo - le dijo con alegría aun a pesar del dolor que sentía por su ausencia.
- Lo se pues aunque ella no era como nosotros, no sabia pelear y no usaba armas ello nunca le hizo ser alguien menos valiente que el resto pues siempre luchó por lo que creíamos correcto ; se puso en peligro mas veces de las que puedo recordar y no puedo superar el que ya no este aquí mas - le dijo sacando a flote el dolor que sentía por su muerte.
- Lo se ella era realmente especial siempre lo supe y el saber que formó parte de esta pequeña y extraña familia me hace sentir orgullosa- le dijo Thea pues siempre la aprecio mucho, la quería como una hermana aun cuando no había iniciado una relación con Oliver.
Ambos entonces se quedaron callados .

Mientras tanto una ves que todos se dispersaron en los laboratorios STAR Barry decidió caminar un poco por el lugar para despejarse, estaba frente a la bóveda de el tiempo cuando le alcanzó Iris

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras tanto una ves que todos se dispersaron en los laboratorios STAR Barry decidió caminar un poco por el lugar para despejarse, estaba frente a la bóveda de el tiempo cuando le alcanzó Iris.
- Barry espera un poco necesito hablar contigo, pues aunque se que dijiste que no volverías a buscar a Caitlin que la dejarías lejos de una ves ;necesito que me lo confirmes pues solo así podré estar tranquila - le dijo esperando que el hiciera lo que le pedía.
- Ya te lo dije no la traeré de vuelta, no deseo que regrese a estos laboratorios ya no mas- le dijo con firmeza recibiendo de inmediato el fuerte abrazo de Iris al cual correspondió, pero la verdad es que si había dicho aquello era porque estaba harto de la insistencia de esta por olvidarla y tenia tanto en que pensar que no necesitaba sumarle algo como aquello; además era cierto en parte, no la regresaría a los laboratorios pero ello no significaba que dejara de buscarla pues el solo pensamiento de la bebé que podía ser su hija en un futuro le hacia desear en verdad volver a verla, contarle aquello pues era algo que debían saber los dos algo que podía cambiar la vida de ambos por completo.

 - Ya te lo dije no la traeré de vuelta, no deseo que regrese a estos laboratorios ya no mas- le dijo con firmeza recibiendo de inmediato el fuerte abrazo de Iris al cual correspondió, pero la verdad es que si había dicho aquello era porque estaba...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un futuro por escribir juntos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora