EW:¡chicos vamos pongan atención llevamos horas en la misma coreografia!
A su alrededor estaban los chicos haciendo de todo menos ensayando llevaban desde la mañana tratando de aprender la nueva coreografia que debian presentar en el proximo concierto.
EW:Moonbin podrias cooperar un poco? (este era el director del desorden,se encontraba bailando con Rocky y Sanha canciones de Bruno Mars, y a pesar de que se veia bien sexy,Eunwoo tenia que parar el relajo,ya estaba agotado, no tenia tanta energía como el resto)
S:Moonbin hyung, a donde vas?
MB:A colocarme en mi posicion debemos ensayar(le guiña el ojo a Eunwoo)
Luego de 4 largas horas de ensayo, ya dominaban el baile a la perfeccion ,solo quedaban arreglos en la cancion pero eso era para despues o al menos todos no se preocupaban por eso
JJ:Bueno chicos ya terminamos por hoy recojan sus cosas que nos vamos
EW:Yo me quedo un poco mas tengo que arreglar unas cosas con respecto a la musica.
JJ:¿Y no lo puedes terminar en casa?
EW:imposible lleva mucha concentracion y para ello necesito tranquilidad y...
JJ:En la casa obvio no hay
EW:exacto
JJ: Bueno entonces te veo en casa, chicos vamos
( Todos se van)
EW:Bueno a trabajar
Eunwoo no se habia sentado en el piano y ya estaba en la puerta Moonbin,con una mirada de niño travieso.
EW:¿Que haces aqui?
MB:Que serio(Hace un puchero)
EW:Sabes que me quede para trabajar y no para jugar ,¿verdad?
MB: Si si tranquilo señor ocupado, no viene a jugar,tengo que practicar algunos pasos de la ultima coreografia que no me terminan de salir como quiero.
EW:En serio?(Le da una mirada de que no le cree nada)
MB:Es en serio,no te creas tan importante hoy no vine por ti (lo dice muy seguro ,pero en realidad su objetivo era no separarse de Eunwo ni un segundo)
EW:como digas(se sienta frente al piano y empieza a componer)
Ya habia pasado 1hora y Eunwoo no terminaba de componer,en serio no podia concentrarse,la forma de bailar de Moonbin era muy sexy, "muy",ademas no paraba de hacer ruido,como demonios iba a terminar,era hora de controlar la situacion.
EW:Ya te vas a detener o todavia te falta(le lanza una mirada asesina)
MB:¿Por que lo dices te he molestado?
EW:no para nada(dice de forma ironica),solo que veo que bailas a la perfeccion la coreografia asi que no veo porque sigues ensayando.Ya Moonbin se habia quedado sin opciones ¿Ahora que inventaba?
MB:En serio lo crees?,bueno entonces deberia inventar nuevos pasos,veo la coreo un poco floja
EW:para nada esta bien asi
MB:Estas seguro a mi no me parece, voy a llamar a Rocky a ver que piensa
(Moonbin se va para una esquina con su movil,fingiendo que habla con Rocky)
MB:me quedare unos minutos mas es que...(es interrumpido por eunwoo)
EW:Es hora de que te detengas no crees
MB:Que pasa?(dice sonriente)
EW:Acaso puedes dejar esa actitud tan infantil.
MB:Infantil?
EW:Si,super infantil,acaso crees que estoy jugando?,pues no,estoy trabajando,acaso sabes el significado de esa palabra(dice alterado)
MB:Claro que lo se,calmate te veo alterado
EW:¿Que me calme dices? acaso no te das cuenta de que tus bromas son demasiado,no tienes cuando parar,puedes acaso tener seriedad por 5 min,llevo 1h tratando de componer pero tu con tu estupida actitud de niño pequeño no me dejas,eres una molestia (no puede seguir porque moonbin lo detiene)
MB:Asique eso es lo que crees de mi que soy un niño que solo se la pasa jugando
EW:Si,eres un estorbo en mi trabajo, si te marcharas me hicieras un enorme favor
MB:Perfecto,no te preocupes no es necesario que me eches, ya me largo de aqui no soporto ni un minuto mas estar aqui contigo( recoge sus cosas, se dirige a la puerta y se detiene, se voltea y..
MB:No te arrepientes de nada?(dice con ojos aguados pero una voz fuerte y decidida)
EW:¿Ya no te ibas?(en realidad se arrepentia de todo,pero necesitaba concentrarse y trabajar,y en ese momento no tenia las palabras para resolver todo el problema que causo en su momento de furia,moonbin debia entenderlo)De pronto,cuando eunwoo iba ha escribir oye fuertes ruidos.
EW:Ahora que haces,planeas romper la puerta?
Moonbin daba patadas a la puerta
MB:Se que para ti soy un niño,pero no soy tan infantil como para romper puertas,no se abre,parece que se atasco
(Eunwoo se levanta del piano e intenta abrirla)
EW:Al parecer se rompio
MB:Si asi parece
Eunwoo sw vuelve a sentar a componer
MB:No vas ha hacer nada
EW:¿Que quieres que haga no se arreglar puertas,si ya te quieres ir llama a alguien para que arregle la puerta.
MB:HOLAAAAAAA¿Hay alguien? Ayuda la puerta no se abre(Grita)
En ese momento ha eunwoo se le rompe el lapiz con el que escribia)
EW: hasta el ultimo momento tienes que molestar
MB:de que hablas? tu fuiste el que me dijo que llamara a alguien
EW:Haz una llamada a uno de los chicos,no grites,ha esta hora no hay nadie en este edificio,es el cambio de guardia de los custodios
MB:Ok,bueno entonces intentare llamar(toma el movil y puff se apaga,se dirige a Eunwoo)
EW:Ahora que?
MB:Me prestas tu movil?,el mio murio
(Eunwoo,suspira ,saca su movil y del bolsillo)
EW:En serio eres un caso perdido,toma
MB:gracias,disculpa las molestias ocacionadas
EW:Si claro
MB:toma
EW:tan rapido?
MB:al parecer no soy el unico caso perdido
EW:¿A no?
(moonbin señala el movil,eunwoo lo mira y si estaba sin bateria)
MB:Vaya vaya parece que al movil del señor perfecto tambien se le acaba la bateria,"que acontecimiento tan inusual"
Eunwoo solo lo mira ,apretando sus dientes,ya no iba a discutir
Moonbin se sienta en una esquina del salon,se recuesta a la pared
y cierra sus ojos, solo le quedaba esperar,no habia forma de salir..
Asi pasaron una hora,en el mismo lugar los 2 pero como si fueran desconocidos,no cruzaron palabras ni miradas....De pronto se oye un enorme trueno y se apagan las luces... Completa oscuridad, ambiente de terror y dos chicos atrapados..
EW:Moonbin...(dice con voz temblorosa)
MB:Aqui estoy ,no te muevas ya voy para donde estas
EW:Ok no demores
Estaban a muy poca distancia pero en ese momento para Eunwoo estaban muy lejos. De pronto Moonbin lo abraza por detrás
MB:YA estoy aquí todo estará bien(lo abraza fuertemente, sabía que a lo único que su perfecto Eunwoo le tenía miedo era a la oscuridad, exactamente,,su pesadilla era estar en un cuarto oscuro solo,por eso siempre cuando apagaban las luces en la habitación ,moonbin lo abrazaba y está vez no iba a ser la excepción)
EW :por qué, te alejas?
MB:ya te veo más tranquilo no quiero que te molestes porque estoy muy cerca.
EW:No,no te alejes ni un centímetro de mi(le aprieta el brazo)
MB:¿Estás seguro?
EW:Sí, no no te vayas , te necesito a mi lado(Dice con voz temblorosa)
Moonbin no necesitaba saber más, oír ha Eunwoo decirle que lo necesitaba era suficiente,lo envolvió en sus brazos con mucha ternura,así estuvieron un buen rato hasta que volvió la electricidad y enseguida Moonbin se fue despegando de Eunwoo.
EW:A dónde vas?
MB:De regreso al rincón donde estaba antes de que se fuera la electricidad, ya hay luz así que no necesitas que este pegado a ti como chicle, te dejo para que trabajes tranquilo,no te preocupes ya no te voy a molestar y en cuanto se logre abrir la puerta me retiro.
En ese momento Eunwoo abraza a moonbin por la cintura ,este intenta soltarse,pero Eunwoo lo aprieta más.
MB:ahora,que ocurre?,ya me voy
Eunwoo mueve su cabeza en señal de No
Moonbin sabía que Eunwoo quería retenerlo pero que su orgullo no le iba a permitir hablar,siempre moonbin era el que se disculpaba pero está vez no iba a hacer asi.
MB:Ya me vas a soltar(en su interior quería voltearse y abrazarlo pero no podía flaquea está vez fue herido,fueron muy duras las palabras que su amado le dijo)
EW:En serio no entiendes lo que quiero
MB:no, los niños no entendemos las cosas si no las explican
EW:En serio ¡Moonbin!(grita frustrado)
MB:dime te escucho
Eunwoo toma aire y..
EW:Lo siento,(dice en un tono un poco bajo y mirando al piso)
MB:¿Cómo, que tú lo que?es que soy distraído y no escuché bien
EW:LO SIENTOOOOO(GRITA)
Moonbin se sorprende
Ew:Sí lo lamento, te dije muchas cosas, pero fue en un arranque de furia ,si eres un niño pero yo igual lo soy,no pensé en nada sólo solté lo primero que me vino a la mente,no eres insoportable sólo te diviertes mucho,eres intranquilo,y siempre andas inventando mil formas de hacer reír a los demás para animar el ambiente, eres una luz cuando estoy hasta el tope de estrés, cuando estoy mal estas allí,parado al frente de mi diciéndome que todo estará bien con esa enorme sonrisa y tu gran energía positiva,en serio no quiero que te alejes de mi,no no puedo dejarte ir,quiero que estes conmigo día y noche,sabes,olvida mi espacio, invadelo sin problemas no me voy a enojar,necesito tu presencia Moonbin, perdón por descargar todo mi estrés en ti,si después de esta pequeña disculpa que no es suficiente, para todo lo que te hice sentir con mis crueles palabras,entiendo si ahora sales por esa puerta
Después de todas estas hermosas palabras que aceleraron el corazón de Moonbin obvio de esa sala no salia,pero tenía que comportarse como el niño que es
MB:Pero la puerta está trabada ni modo que me tire por la ventana
EW:tienes razón....(ya estaba a punto de caer en su juego)espera es todo lo que vas a decir?
MB:Tenía que decir otra cosa?(Dice lo más despreocupado posible)
EW:En serio eres...(no puede seguir hablando porque es callado por un tierno beso seguido de un cálido abrazo)
(Siguen abrazados)
EW:Y ahora?,que no te ibas ?
MB:mi señorito prefecto, a veces cuando te lo propones puedes ser bien tonto
EW:oye(dice de forma tierna)
MB:shshsh, es mi turno de hablar( se separa de eunwoo,pone sus manos en en los mejillas de su amado)
(SE ENCUENTRAN MIRÁNDOSE PROFUNDAMENTE)
MB:Lo siento,a veces pienso sólo en mi,en querer estar a tu lado cada segundo y no tomo en cuenta los momentos en que tengo que limitarme y darte tu espacio y no invadirlo,aunque anteriormente me dijiste que lo hiciera (en ese momento Eunwoo mira al piso avergonzado),mirame fijamente por favor(lo hace),,te prometo que respetaré cuando estés en "tus dias" ( Eunwoo lo mira confundido) me refiero a días como hoy,que querías estar sólo trabajando en algo realmente importante y yo no lo pensé dos veces y me quedé aquí para pasar más tiempo contigo y en realidad entorpeci tu trabajo y te moleste hasta que explotaste
EW:Así que al final si te quedaste por estar á mi lado
MB:Si,claro,¿Por qué otra razón sería?
EW:te suena coreografía?
MB:una de mis mentiras,digo una pequeña mentirilla de nada
EW:por está vez estas perdonado,sabes que odio las mentiras, pero bueno que remedio
MB:Somos un caso perdido
EW:Sí somos dos niños inmaduros
Los dos ríen y juntan sus frentes.
MB:bueno parece que toca dormir aquí.
EW:Sí eso parece
MB:Voy a acomodar unas cobijas en el piso y creo que por allí hay 2 almohadas
EW:Ok
(5min despues)
MB:Bueno ya nuestra lujosa cama matrimonial esta lista ,estoy muerto,voy a dormir,¿vienes?
EW:ve primero todavía no termino de dar los últimos retoques a la última canción
MB:Sí si no te preocupes,termina primero tu trabajo,te estaré esperando,sólo no demores mucho, te necesito para dormir bien,necesito el calor de tu cuerpo a mi lado,que nuestras respiraciones se junten y tenerte en mis brazos,sino realmente no podré conciliar el sueño,ok
Después de estas palabras le da un beso en la cabeza a Eunwoo y se retira como si nada,dejando a su amado en un estado que no es recomendable para trabajar.
Eunwoo (este chico después no quiere que le diga inmaduro pero mira lo que hace ¿ahora cómo voy a trabajar?)
EW:Moonbin (Dice apretando los dientes)
MB:También Te Amo,buenas noches.( Dice feliz,ya cumplió con su misión de molestar hasta el último minuto)Este travieso Moonbin, vuelve loco al pobre Eunwoo.
Bueno fue largo este cap,eso creo🤔 espero que les guste a penas estoy empezando a escribir asi que seguro no es muy buena,pero me esforce mucho😥 espero que lo hayan disfrutado🤗
ESTÁS LEYENDO
No me dejes..por favor[ Binwoo]
FanfictionA veces no queremos estar solos,otras veces simplemente no podemos dejar ir a la persona que amamos.... Un mundo ocupado para dos chicos muy jovenes que luchan dia a dia por vivir su amor al maximo a pesar de tener poco tiempo libre,encontraran sie...