Era un dia muy importante para los chicos pues despues de 3 semanas se iban a reunir los 6,estarian unidos de nuevo como siempre.
S:Hyung,hyung apurate ya casi llegan y no haz terminado el pastel
MJ:verdad que eres exagerado llegan a eso de las 5pm y son las 10am
S:hyung el tiempo pasa volando y todo tiene que quedar perfecto,colocale mas azucar(señala la crema para el pastel)
MJ:Pero quedara muy dulce,ya tiene la necesaria
S:pero(se pone como bebe supertierno)
MJ:AHHH YA ENTENDI,por casualidad no lo dices porque para Rocky mientras mas dulce mejor,verdad?
S:que?no para nada solo lo digo porque si,solo fue una sugerencia, hyung tienes una GRAN IMAGINACION(hace un circulo alrededor de su cabeza)
MJ:ok ok,ya no digo mas,mejor ve a buscar a Eunwoo,no se como me quedara la comida si no me supervisan.Mientras tanto en un avion con destino a Corea del Sur..
Pov.Moonbin
Como es posible que todavia falten 5h para llegar, mas el tiempo que demoraremos en la agencia,no se si resistire hasta las 5pm,ya no aguanto
mas..Eunwoo te necesito tanto,no he podido dormir bien,a penas comi,todo me recuerda a ti, necesito tu olor y tu presencia a mi lado,para todos este viaje fue corto pero lo senti tan largo,sin ti mi vida no tiene chispa,no soy el mismo..
De pronto una palmada frente a sus ojos lo saca de sus pensamientos.MB:¿Que pasa?(dice aturdido)
R:Es que estabas en otro mundo, parecias medio mongo(se rie)
MB:gracias rocky por sacarme de mi burbuja aunque creo la ultima parte no era necesaria,¿no crees?
R:Perdon hyung(dice con una sonrisa traviesa)
MB:Por cierto que haces tan concentrado?
R:Leyendo los mensajes de Sanha,minimo 10por min
MB:Y en serio,esos son mensajes
R:Si Hyung no los ves?
MB:Solo veo emoticones y figuritas
R:asi nos comunicamos,cada simobolo tiene significado...Mira,le pregunte que hacia,y que yo estaba haciendo mis travesuras,y pasandola bien pero que estaba muy cansado,Sanha me dijo que era mala persona por irme a divertir y dejarlo solo,pero que me extrañaba mucho y que no demorara en regresar y....
Rocky siguio explicandole a Moonbin su filosofia de emoticonesPov.Eunwoo
Que hora seran?ya llevo rato en la cama,claro sin poder dormir,seria mentirme a mi mismo decir que desde que se fue moonbin he podido dormir mas de 3h,me es imposible, y mira que lo he intentado,como es posible que ese chiquillo infantil sea tan indispensable en mi vida,he tenido mas tranquilidad,pero no he podido escribir ni una cancion, pense que este tiempo de paz sin ese terremoto que sacude mi vida me iba permitir descansar,pero lo unico que he tenido han sido noches en vela,he estado tomando mucho helado y viendo peliculas romanticas,que exagerado soy y tan solo por 3 semanas,creo que si se demoraba un dia mas lo iba a buscar... lo extraño tanto...S:Hyung,estas dormido?
EW:no Sanha ,pasa,solo estaba recostado
S:pero creo que si necesitas dormir,hyung tienes unos ojos de mapache enormes
Eunwoo le lanza una sonrisa sin deseos y luego su tipica mirada de :Estas muerto
S:Biane(hace un puqeño puchero, muy tierno)
EW:vale,vale te perdono
S:Yes!!
EW:Bueno que quieres?
S:Hyung,acaso necesito una razon para venir a tu habitacion? ¿ Crees que solo vengo cuando necesito un favor? ¿En serio hyung? ¿Yo,tu dongsaen favorito?
Eunwoo lo mira fijamente
S:Oh,me siento herido(Se pone la mano en el pecho y se lanza contra la cama)
Ew:Y bien?
S:Necesito que me ayudes con el arreglo de la sala de estar para la fiesta de bienvenida para los chicos(dice descaradamente,sin una gota de verguenza)
EW:Ultimamente andas mucho con Moonbin, verdad?
Sanha se coloca el dedo en el labio inferior,con cara de confundido
EW:olvidalo vamos a empezar con los arreglos porque sino no vamos a terminar ni mañana
Su primera parada fue en la cocina,donde habia un enorme desastre
S:Hyung,mi hermoso pastel(dice con llanto falso, acariciando el plato)
EW:MJ hyung,que paso?
MJ:nada se me fue la mano con el tiempo y el horno digamos que ....bueno por lo menos no exploto la cocina
S:No exploto,es lo unico que vas a decir,hyung y ahora que hacemos?( ahora si lloraba)
ESTÁS LEYENDO
No me dejes..por favor[ Binwoo]
FanfictionA veces no queremos estar solos,otras veces simplemente no podemos dejar ir a la persona que amamos.... Un mundo ocupado para dos chicos muy jovenes que luchan dia a dia por vivir su amor al maximo a pesar de tener poco tiempo libre,encontraran sie...