Introducción

156 24 7
                                    

Le cogí la mano bien fuerte para darle fuerzas. Él lo interpretó así sin saber que era yo quién le daba la mano para buscar su apoyo, para asegurarme de que no estaba solo.

Él me miró con miedo en los ojos, aquél miedo que todas y cada una de las personas allí presentes estaban experimentando a la vez.

—Vamos —susurré suavemente estrechándole la mano con más fuerza— Todos nos están esperando.

De repente mis piernas parecían de plomo, no parecían querer moverse. Pero a pesar de que las manos me sudaban, de que el corazón me latía muy deprisa y de que el terror me estaba paralizando por dentro, aguanté. Ignoré todo eso y lentamente di un paso al frente hacia la puerta que teníamos delante. Jungkook me siguió, como siempre, y yo abrí camino para él.

Las luces nos iluminaron y pronto observamos atónitos los trainees que nos esperaban. Aquellos chicos que nos miraban curiosos serían nuestros compañeros en los próximos 5 meses —eso teniendo en cuenta que duráramos hasta el final— aproximadamente.

Sabía que nuestra compañía no era conocida, sabía que si no triunfábamos en este programa quizás nunca debutaríamos, sabía que había la posibilidad de separarme de Jungkook y también sabía que nunca en mi vida había sentido tantos nervios como ahora. Pero yo seguía siendo su hyung, seguía siendo el mayor, seguía siendo el apoyo de Jungkook y mientras esa fuera mi responsabilidad, la aceptaría. Íbamos a debutar.

Cueste lo que cueste, me repetí, cueste lo que cueste.

IDOL MAKER (TaeKook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora