Narra T/N
Cuando las chicas y yo vimos que alguien entro por la puerta y era Alan nos recibió con una sonrisa y se sentó en su escritorio y nosotras esperábamos a que hablara
Alan: Bueno chicas se preguntaran por que las llame - Dijo con cara de disgusto.
Madelein: Sip bueno habla Alan - Dijo mientras jugaba Angry Birds en su celular.
Alan: Bueno chicas el concierto de electro dance no sera en Corea - Dijo con la mirada en su computadora.
Chicas:¿¡QUÉ!? - Dijimos al unisonio.
Jennifer: Pero en donde sera el concierto -'Dijo un tanto nerviosa.
Alan: Pues..bueno...s..se...sera - Dijo pero yo lo interrumpi.
T/N: Sera en donde Alan? - Dije en un tono alto.
Alan: Sera en EE.UU - dijo en shock.
T/N: Que no te creo ? - Dije con cara de emoción.
Madelein: No puede ser - Dijo dando saltitos en la silla.
Alan: Bueno eso era lo que les quería decir tienen que empacar sus cosas el viernes nos vamos a Los Ángeles - Dijo mientras se levantaba de su asiento.
Chicas: Ok - Dijimos y nos fuimos.
Caminamos hasta nuestras casas yo me dirigí hacia la mía me fui hacia mi habitación y no había nadie en la casa mientras caminaba por el inmenso pasillo pensaba ¿Como le diré a jimin y a los demás que me tengo que ir? Abrí la puerta de mi habitación y me encontré con Jimin y están sin camisa y mostraba su abdomen marcado.
Te gusta Jimin
Y tu quien diablos eres?
Soy tu conciencia la que te va a decir que cada vez que gusta Jimin
Ashh eres peor que mi Madelein.
Bueno bye.
Bye.
Entre a mi habitación y Jimin noto mi presencia y se acerco a mi y cada vez mas hasta que siento que unos labios se posan con los mios y Jimin me esta ¿Besando? Yo solo le seguí el beso hasta que la falta de aire se hizo presente y nos separamos.
Jimin: T/N siempre me gustaste desde que eramos niños y cuando me fui con la banda no dejaba de pensar en cuando te volvería a ver otra vez - Dijo con la cabeza baja.
T/N: Jimin tu siempre me gustaste y te extrañe demasiado yo también he estado pensando en cuando te volvería a ver te extrañe mucho - Dije y entrelase mi mano con la de Jimin.
Jimin: y te quiero decir si tu quieres ser mi novia? - Dijo mientras me tomaba de la mano.
T/N: Es enserio? - Dije con una sonrisa.
Jimin: Si muy enserio - Dijo con una sonrisa.
T/N: Si si quiero ser tu novia - Dije y me volvió a besar.
Jimin: Me has hecho el chico mas afortunado - Dijo una sonrisa - No puedo creer que el viaje que nos dio Bit Hit valió la pena.
T/N: Amm....y hablando de viaje - Dije con la voz entrecortada.
Jimin: Que paso linda - Dijo con nervios.
T/N: la cosa es que no voy a estar aquí el viernes pues tengo que viajar para un concierto - Dije con la mirada baja.
Jimin: Por que T/N y como que un concierto - Dijo con media sonrisa.
T/N: Bueno es que el yo bailo electro dance y tengo un concierto en Los Ángeles y tengo que estar allá el viernes por favor comprenderme es una gran oportunidad - Dije con una sonrisa.
Jimin:.......
Holis chicas aquí esta el capitulo de hoy bueno les diré que mañana no podre subir capítulo porque vendrá una amiga para un trabajo escolar por eso les hago esta capitulo hoy bueno las quiero mucho espero sus estrellitas bye.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De mi mejor Amiga ( Jimin y Tu )
RomansaEl es su mejor amigo,Ella es su mejor amiga, nunca creyeron sentir esto que sienten ahora pero se sienten atraídos unos con otros y terminaron gustandose pero su querido amigo Jimin se fue con su banda BTS. ¿ Se volverán a encontrar algún día? ¿term...