02| HELLO

172 18 6
                                    

Lydia refunfuño enojada por tercera vez, Allison río.

- Ya basta, Lyds - Reprendió Allison.

- ¡Es que...! ¡Osh! - Sin poder completar una palabra, pateo la pierna de Cora.

- ¡Oye! - Le grito sacudiendo su pantalón negro.

- ¡Odio a mi padrastro! - Se zarandeo molesta - Es súper raro, no se como puedes aguantarlo

Cora se encogió de hombros, algo divertida.

- ¡Y Malia es súper...! ¡Ugh! - Golpeo su cabeza contra la mesa - ¡Allison! ¡Prestame atención!

La aludida volteo la cabeza, observando a Lydia en vez de a Scott.

La chica Hale río rodando los ojos.

- ¿Que se siente estar enamorada, pequeña Alli? - Pregunto burlescamente.

Allison la miro entrecerrando los ojos y chasqueo la lengua.

- Tu lo debes de saber muy bien, suspiras cada vez que Isaac pasa de ti - Le reto de la misma forma.

La rubio fresa río divertida por la pelea.

- Mientras tanto, la chica nueva es noticia - Hablo señalándose a si misma.

Ambas chicas la miraron, y después miraron la mesa donde estaban los jugadores de Lacrosse.

Cora asintió, pensativa.

- Pues para alguien lo eres - Dijo. Lydia volteo confundida y se topo con la mirada de un chico con lunares.

- ¿Quien es ese? - Pregunto y Allison puso una expresión de pánico - ¿Que pasa?

- No te acerques a el, hablo enserio - Advirtió, moviendo las manos con desesperación.

- ¿Porque?

- Es un playboy de primera - Se burlo Cora, mientras seguía observando a Allison.

- Su nombre es Stiles Stilinski.

- ¿Como?

- Stiles - Le respondió Alli, observando la mueca confundida de Lydia.

- ¿Que rayos es un Stiles?

Cora carcajeó sin poder evitarlo y dado a la peculiar risa de la muchacha se ganaron muchas miradas.

- ¡Shh! ¡Cora! - Le reprendió Allison, conteniendo la risa.

- Un Stiles es ese tipo de allá que no te quita la mirada de encima - Le explico Cora - Pero te aconsejo pasar de el, es un mujeriego sin remedio

Lydia asintió, dando por terminado el tema.

- Alls, si eres novia de Scott - Lydia subió y levando las cejas, sonrojando a la castaña - ¿Porque no presentas a Cora y Isaac?

Cora, que se encontraba tomando agua, casi se atraganta al escuchar eso.

- ¿Que pasa?

- Bromeas, ¿No? - Pregunto Cora - Malia me asesinaría por intentar algo con su ex novio

Lydia se encogió de hombros.

- Me parece que Malia esta muy feliz con su nuevo novio, ¿No lo creen?

Ambas castañas asintieron dándole la razón a Lydia y después se levantaron al escuchar el timbre.

- ¿Que tienes ahora, Lyds? - Pregunto Allison recogiendo sus cosas.

- Química, ¿Y ustedes?

- Matemáticas - Respondieron ambas, haciendo una mueca por la materia.

- Bien, nos vemos mas tarde.

Las tres se despidieron y tomaron caminos diferentes.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 26, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Prevent Stydia ➤ Stydia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora