109

4.4K 78 0
                                    

Aeropuerto internacional de Munich 7:30 pm

-Te extrañé tanto - susurré mientras lo abrazaba.

-Al fin juntos como prometimos desde el primer día- dijo y me sujetó la cara para darme un pequeño beso- no estás tan enojada como te escuchaba,no?

-Primero lo primero- lo miré -pero no creas que me olvidé,porque eso es importante- lo tomé de la mano y nos fuimos hasta su casa.

Al llegar,no pude evitar emocionarme con lo que ví

Al llegar,no pude evitar emocionarme con lo que ví

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-QUÉ!??- dije sorprendida.

-Que pasó? No te gustó? - dijo nervioso -pensé que te iba a gustar.

Segundos después reaccioné a lo que me dijo e inmediatamente le respondí

-Claro que me gustó- lo miré -me encantó,pero en serio necesito hablar contigo- le tomé su mano y lo llevé hasta el sofá para hablar.

-Que es?- me miró confundido.

-Hoy me llegó un mensaje- cerré los ojos un segundo intentando recordar- una tal Oriana Sabatini - me miró asombrado - me dijo que había hablado contigo.. - me interrumpió.

-Sí,pero inicialmente ella me habló- decía nervioso.

-Ay deja la bobada - me reí- sabes que yo no me enojo porque les hables o algo así,el punto es que en la conversación ella me dijo que le dijiste que ya no sentías lo mismo por mi- lo miré triste - y yo solo quiero saber si es verdad-.

Él se quedó callado por un largo tiempo..

-JAMESSSS!!!!- le dije -si ya no sientes lo mismo por mi me lo puedes decir,pero por favor,no me tengas más así - levanté su cabeza y lo miré
-porque yo te amo-.

Él me miró y me respondió - yo nunca le dije eso,ella me dijo si estaba en algo y si era dificil estar lejos y le dije que si,y ella me dijo que el intéres se iba a perder y yo le dije que sí pero que esperaba que eso no pasara contigo- sacó el celular y entró a la conversación -mira-.

Tomé su celular y bloqueé su pantalla -solo quería saber la verdad,ahora la sé y te creo- le dí un beso.

-No sabes todo lo que te haría ~James picaron😏~ pero mañana hay partido y ya sabes...-.

Nos quedamos hablando un buen rato,viendo peliculas y tomando fotos hasta quedarnos dormidos,hace mucho quería esto.

INSTAGRAM || James RodriguezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora