📍Bogotá,Colombia
Nataliabrooks: Estoy por salir en laredcaracoltv así que pendientes😎
♥sebastianyatra,sebas,pautips, majovargas1 y 545.730 más.
Ver los 248.759 más...
Luisafernandaw: Soy tu fannnn
Paulodybala: Suerte mi ❤
Juanavr98: Una princessaaa mandame saludos pls te amo soy tu fan
Neymarjr: 🙈
Marjajua: Preciosaa
Nataliabrooks: luisafernandaw yo te amoooo // paulodybala mi ❤ // juanavr98 te amo te amo // neymarjr 😋 // marjajua como tú
********
Programa La red de Caracol Televisión.
(LOS PRESENTADORES SON CARLOS,FRANK Y MARY).
Carlos: -Y hoyyy tenemos una invitadaza, ella es una mujer hermosa, fue miss colombia y la vamos a recibir con un fuerte aplauso por favor.
(Aplausos)
-Holaaaa-saludé a cada uno.
Mary: -Holaaa que hermosa estas,sientate y cuentanos como estás?
-Bien por suerte,estoy muy bien.
Frank: -Nuevos proyectos,nuevos planes,nuevos amores?
Me reí,-si por suerte tengo nuevos proyectos,ya terminé mi contrato con las marcas europeas y seguiré aquí en Colombia.
Carlos: -Y lo de los amores?
-Bien- reí,-estoy sola,disfrutando de mi tiempo.
Mary: -QUÉ!?-dijo sorprendida,-no estabas con James,que pasó?-.
Frank: -Mary,querida estas atrasada de noticias,pero cuentanos Natalia,porqué termino su relación?
Me reí incomoda,-no sé,la distancia supongo que fue uno de los principales problemas,el hecho de estar tan lejos tanto tiempo es malo a veces...
Carlos: -Pero,¿ustedes están casados?
-Estamos casados
Mary: -No creen que fue un poco rápido para eso?
-Llevabamos un año de relación y todo iba bien,el me propuso matrimonio y yo creo que el tiempo es inportante pero si nos sentimos bien estando juntos es lo que realmente importa.
Frank: -Tú sabes que yo soy muy chismoso-se rié, -y acabo de ver que tienes...OJO A ESTO! tienes a un chico como fondo de pantalla,quién es?
Carlos: -Es verdad- dice emocionado,
-cuentanos gordaaa.Los miré y dí una pequeña sonrisa,-prefiero no decir.
Carlos: -A mi se me pareció bastante a la última foto que subió nuestro 10 a instagram,producción muestren la foto.
*Foto*
Mary: -Ay,miren como se sonroja.
Me reí.
Mary: -Cambiando de tema,vemos la relación que tienes con la hermana y la mamá de James,los problemas de la relación no influyen en ustedes?
-No,para nada.Independientemente de lo que suceda en nuestra relación,con Juana y con Pilar no va a cambiar nada,nos llevamos súper bien,me llevan a Salo,con Daniela también tengo una buena relación a pesar de todo.
Frank: -Por aquí tenemos la pregunta de un televidente que dice así: "natalia que tan cierto es que estuviste o estas con dybala???".
-Unos añitos atrás cuando trabajaba en Argentina si estuve con él y ahora hablamos..
Carlos: -Pero hablan en que sentido gorda no nos dejes con la intriga.
-Hablamos-reí.
Frank: -Por aquí hay otra pregunta que dice "dejanos ver como tienes a james agregado"
Lo miré sorprendida,pero saqué mi celular,lo busqué y lo mostré.
Mary: -Me mueroo,lo tiene como mi 10 y un corazoncito.
Frank: -Aquí todavia hay amor gente.
Carlos: -Hay amor todavía?
-Soy muy olvidadiza,no me ando fijando en los contactos o fotos que tengo,dejo todo así como está y así lo tenía.
Mary: -23 años tienes,no?
-Sí,23
Carlos: -Estas muy jovencita,esperamos que lo que venga para ti sean solo éxitos y mas éxitos,que disfrutes todo eso,eres una persona súper sencilla y te mereces lo mejor
Frank: Gracias por acompañarnos,esperamos tenerte pronto por aquí otra vez
-Pronto estaré de nuevo
Mary: -Besooooos.
ESTÁS LEYENDO
INSTAGRAM || James Rodriguez
Fanfictionjamesrodriguez10 ha comenzado a seguirte. 12 noviembre 2017 - 14 abril 2018. #503 en fanfic. #474 en fanfic. #227 en fanfic. #149 en love. #42 en love.