64

5.6K 129 3
                                    

Jessicacedielnet vía Insta Story

Jessicacedielnet vía Insta Story

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

👁Nataliabrooks y 109.000 más.

---------

Nataliabrooks te ha enviado un mensaje.

Nataliabrooks:
James podemos hablar?

Jamesrodriguez10:
Sinceramente no quiero hablar ahora. Estoy algo ocupado y nervioso por el partido que nos toca jugar

Nataliabrooks:
No quieres hablar nunca James,pero yo sí quiero hablar,porque para mí eso es algo importante y si para ti no es importante,lo siento porque lo voy a hablar de todos modos

Jamesrodriguez10:
Que paso?

Nataliabrooks:
Cómo que qué pasó James? nuestra relación,bueno,en realidad no sé si era una relación pero estabamos iniciando algo juntos,hablabamos por horas,me venías a visitar,yo te visitaba,éramos algo,aún no sé qué, pero sé que éramos algo y ese algo era muy bonito,pero mi querida hermana te mandó un mensaje diciendote algo totalmente falso porque,o sea,Maluma si me hablo a mí pero yo nunca le acepte la invitación.Es más si quieres  te puedo mandar la conversación y vas a ver que dije en verdad.

Jamesrodriguez10:
Y por qué me estás diciendo esto a mí?

Nataliabrooks:
Cómo que porque te estoy diciendo eso? o sea,cuando Emilia te mandó el mensaje,desde ese día empezaste a enojarte conmigo por todo.La verdad todavía no entiendo porque lo hacías pero te juro que a mí no me gusta para nada que estemos enojados y menos que al otro día andes saliendo con otra,comentandole las foto,subiendo historias juntos, que pasa James?

Jamesrodriguez10:
Ja ja ja ja  que yo sepa yo no fui el que empezó a subir historias con mi hermanito y mi amigo,el amigo de mi hermano y bla bla,no sé quién sea,pero yo no fui el que empezó a felicitarlo por el Meet and greet ni a subir fotos mostrando que a un lado tenía una una persona y al otro lado tenía otra. Fuiste tú,y si tú subiste eso porque yo no podía?

Nataliabrooks:
Probablemente porque yo no subí nada malo,como dije,a Juan lo considero un amigo,tú siempre mal interpretas todo,si te digo algo te enojas,si subo una foto con alguien te enojas,si hago un comentario te enojas.No te entiendo,la verdad.

Jamesrodriguez10:
Pero todavía no entiendo,yo nunca subí una historia con ella..

Nataliabrooks:
Qué?okey tú no la subiste,pero la subió tu amiguita Jessica,ni siquiera sé si decirle amiguita,porque yo creo que ya pasó algo más entre ustedes, algo que no me interesa saber

Jamesrodriguez10:
Y si no te interesa saber entonces porque me hablas de ella?

Nataliabrooks:
Porque me duele,me duele saber que ni una semana llevabamos peleados y ya tenías a otra con quien salir,a otra que le decías cosas lindas, o sea si te buscan es por conseguir fama, no sé, pero yo sé que ella no te quiere como yo realmente te quiero Rodriguez.

Jamesrodriguez10:
Entonces,tú pensaste que a mí no me dolió ver esa foto que subiste? ver que estaban juntos,ver que él podía disfrutar de tu maravillosa sonrisa, ver que tú le podrías ofrecer todo el amor que me dabas a mí?pero en fin... ya me tengo que ir,vamos a salir al calentamiento,suerte.

INSTAGRAM || James RodriguezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora