Pov JiminMe encontraba en parciales y pruebas finales de la universidad, cosa que me mantenía bastante ocupado, tanto que no había tenido tiempo de ir al café a ver a Yoongi Hyung.
Ya estaba saliendo, me encontraba demasiado exhausto, no había podido dormir bien, por lo que al llegar a mi casa lo único que hice fue acostarme a dormir.Pov Yoongi
Estaba en mi trabajo, como de costumbre, yendo de allí para allá, atendiendo clientes. Al finalizar salí hacia mi universidad, sin embargo, había algo que no me dejaba tranquilo. Hace tiempo no veía al chico de cabello rubio por el café, o como prefería llamarlo "el mensajero", y sé que eso no debería de importarme, pero, había algo que mantenía mi curiosidad ahí.
Dejé eso de lado y al llegar me senté en mi lugar y puse atención a las clases, después de todo se acercaban los parciales finales. Al salir recibí un mensaje de Jin, invitandome a ver una película en la casa de su novio, no acepte, después de todo estaba exhausto y lo mejor sería que tuvieran un tiempo para ellos dos.
Al entrar a mi hogar me quité los zapatos y me cambié a mi pijama, me tiré en mi cama y cerré mis ojos, en busca de quedarme dormido, pero, de nuevo ese pensamiento.
¿Por qué estaba pensando tanto en la persona que me enviaba esas notas? Tenía que hablar con el chico de mejillas regordetas, algo en mí estaba cambiando, y era que empezaba a interesarme más en esas notas.
-SIGUIENTE DÍA-
Pov Yoongi
Desperté temprano dispuesto a ver al "mensajero", me bañé, vestí y desayuné. Salí de mi casa y tomé el metro hacia mi trabajo.
Pov Jimin
Desperté había dormido demasiado bien, ya me hacía falta. Me duché y al ver que tenía un poco de tiempo me dirigí al café donde trabajaba Yoongi, quería y necesitaba verlo.
Pov Yoongi
Cuándo llegué me cambié rápidamente y salí en busca del chico, hace tiempo no andaba por ahí, y por alguna extraña razón eso me preocupaba.
Pov Jimin
Llegué al café y entré, me senté en la mesa habitual junto a la ventana y esperé a que me atendieran. Cuando volteé no lo vi a él, cosa que me preocupó. Pedí y esperé a que trajeran mi pedido, mientras tanto, en mi mente estaba Yoongi.
¿Había renunciado?
¿Lo echaron?
¿Tuvo un accidente?Un montón de dudas embargaban mi mente, para cuando me había dado cuenta ya habían traído mi pedido; consumí rápidamente el café y fuí rápido a la salida, necesitaba llegar a la universidad y hablar con la persona que me ayudaba a saber más de Yoongi, pero cuando me di cuenta, alguien me había jalado dentro de un callejón. Quería gritar, pero detuve ese impulso cuando me di cuenta de que era Yoongi.
JM: ¿Yoongi Hyung?
SG: ¿Cómo sabes mi nombre, mocoso?
🌋🌋🌋🌋🌋🌋🌋🌋
Aquí está la segunda actualización o.o
Espero que les haya gustado, gracias a todos, me encantaría que votarán 🌟
Capítulo dedicado a:
Gracias por su apoyo♡
Nos leemos✋
ESTÁS LEYENDO
Mi única excepción - YOONMIN 💞 (CANCELADA - SIN COMPLETAR)
Fanfiction"You are the only exception" Yoonmin Yoongi - TOP Jimin - Bottom 💢Pareja Secundaria💢: Vkook Este es mi primer fic, así que no esperen mucho, pero, daré mi mejor esfuerzo💪 🌟= Actualización Fluff♡ Smut (probablemente, pero mucho más adelante :v)...