-Actualidad-
Pov Yoongi
Habían pasado los días, lo mismo de siempre, trabajar, estudiar y dormir. Con algo de suerte tenía descanso los fines de semana en los que me quedaba en casa. Sin embargo, hoy era Lunes, mi estúpida alarma me levantó, rara vez despertaba amargado.... Ok no, siempre lo estaba, hoy no tenía trabajo debido a que era mi día de descanso, por lo que pasé toda la mañana tranquilo y descansando, cuando llegó la hora de ir a estudiar fui a bañarme.
Llegué a la universidad, tomé mis clases y salí, me sentía de muy buen humor, pero de esfumó en un momento, entré al baño, luego salí y me encontré a Jimin.... Llorando....
-- Ji-jimin... -dije sin cuidado, él se volteó alterado, y cuando me vio salió corriendo. No tenía el derecho de ir a buscarlo, no después de lo que había hecho. Bajé mi cabeza y apreté mis puños fuertemente, me sentía impotente, pequeñas lágrimas caían de mis ojos, tan sólo ver aquel hermoso rostro empapado en lágrimas y dolido me lastimaba...
Pov Jimin
Desperté. ¿Dónde estaba? Ni yo lo sabía, no me podía mover, veía una luz blanca y voces distorsionadas. Volví a dormir.
12 horas después
Volví a despertar. Abrí mis ojos, veía el techo. Estaba... ¿En una cama?
Lentamente me senté en la cama, me agarró un fuerte dolor de cabeza, por lo que me sobe suavemente. Tenía una bata blanca. Mis muñecas estaban vendadas; de repente comencé a sangrar por la nariz. Miraba para todos lados, en busca de ayuda, vi a Yoongi y a Jungkook en la puerta. Estaban.... ¿Peleando? Me levanté y con pasó cuidadoso me acerqué para detener la pelea, pero, me resbalé y caí al suelo.Volví a despertar. Llorando. Limpié mis lágrimas y me senté, estaba en mi habitación.
- Fue sólo un sueño... Uno muy malo....
Me levanté y fui al baño para alistarme e ir a la universidad, me vestí y salí sin desayunar. No quería comer. Al llegare saludé con Kookie, así es, Kookie, él me había permitido decirle así.
Fui a mi aula, teníamos un exámen práctico, por lo que inmediatamente me puse a practicar, tenía sed, pero no quería irme, aún me faltaban pasos por mejorar.
Exhausto presenté la prueba, logré pasarla con un sobresaliente.Me dirigía al baño, pero camino a él me encontré con Jungkook.
- Jimin ¿Estás bien?
-- S-si... ¿Por qué? - me sentía ligeramente mareado -
-- Te ves pálido y...
Me desmayé.
Desperté en la enfermería. Creo que he usado mucho esa palabra hoy...
Me senté en la cama, tenía un ligero dolor de cabeza, espera... Es similar a mi sueño. Bueno... Le resté importancia, a mi lado había un vaso de agua junto a un plato con pan, podía ser muy poquito, pero moría de hambre, lo tomé y comencé a comer, en lo que saboreaba el sabor del pan escuché murmullos afuera del lugar.-- ¿?
Me paré frente a la puerta, eran dos voces masculinas. ¿Jungkook? Si, seguro que era él, sin embargo, fue la otra voz la que más me sorprendió.
- Déjame entrar rata...
- No, Jimin está destrozado, ¿Qué no lo entiendes? Todo por tu culpa. No permitiré que le hagas más daño.
-- Yoongi... - susurré para mí -
Las lágrimas amenazaban con salir, y lo hicieron. En silencio comencé a llorar. Escuché como se alejaba alguien y en ese mismo instante alguien entraba.
- Mochi...
Se arrodilló y me miró
- Todo está bien, no llores mi hermoso ángel...
Lo miré, él limpió mis lágrimas y en un impulso... Me besó, en ese momento sólo quedé en shock, me dejé llevar y ya. Nos separamos por falta de aire. ¿Qué había hecho? Yo no lo amaba, pero se sintió demasiado bien....
- Y-yo...
Él se encontraba demasiado sonrojado, e igual yo.
- L-lo siento Jimin..
-- Debería irme. Adiós Jungkook...
Corrí al baño, mojé mi cara y seguí llorando. En un momento entró alguien, volteé a mirar. Yoongi. Sólo salí y seguí corriendo, escuchaba como a lo lejos me gritaba, pero no podía volver, él me hirió y en ese momento estaba demasiado frágil.
Salí de la universidad. Mala desición.Desperté. Estaba... ¿En una cama?. Lentamente me senté en ella, me agarró un fuerte dolor de cabeza, por lo que sobe suavemente. Tenía una bata blanca. Las muñecas vendadas. Escuchaba voces al fondo. Volví a dormir, pero, no a despertar...
FIN
💌💌💌💌💌💌💌💌
Aquí lo tienen ajio ajio
Corto... Lo sé, creo que demasiado para el tiempo que me demoré, pero exprimi el poco de creatividad que tenía :")
¿Qué les pareció?
Dejen sus comentarios aquí v: >>>>
Lxs amo💖
ESTÁS LEYENDO
Mi única excepción - YOONMIN 💞 (CANCELADA - SIN COMPLETAR)
Fanfiction"You are the only exception" Yoonmin Yoongi - TOP Jimin - Bottom 💢Pareja Secundaria💢: Vkook Este es mi primer fic, así que no esperen mucho, pero, daré mi mejor esfuerzo💪 🌟= Actualización Fluff♡ Smut (probablemente, pero mucho más adelante :v)...