𝗗𝗘𝖴𝖷

3.1K 461 31
                                    

Luego del segundo día separados y haberlos pasado sin problemas, todo empeoró de pronto cuando los padres del omega salieron de la ciudad y el celo de éste llegó, provocando que el animal interno del omega llamara a su pareja. Y a pesar de que HoSeok no entendía la necesidad de estar con Jin, su animal interno estaba incontrolable y al no saber que hacer simplemente cedió ante el pedido de éste y le otorgó completo control de sus actos.

En cuanto SeokJin estaba a punto de salir en busca de su alfa, la puerta fue golpeada y allí estaba HoSeok con la respiración agitada y un deseo incontrolable de tocar al omega. Sentimiento el cual fue mutuo en cuanto se vieron.

A pesar de que lograron recuperar le control de sí mismos luego de unos minutos, ninguno de los dos estaba del todo consiente de lo que estaban haciendo y las consecuencias de ello. HoSeok se negaba a dejar solo al omega, y Jin se negaba a que el alfa se fuera, por lo que pasaron el tiempo de celo del omega juntos.

En cuanto el celo del mayor finalizó ambos sabían que esa marca en ningún momento había sido temporal, por lo que su lazo estaba realizado desde antes de que ellos lo notaran. Los padres de ambos no entendían que se suponía había pasado o pasaba entre ellos, pero incluso comenzaban a sospechar de que quizás estaban haciendo algo a sus espaldas.

Luego de un par de semanas el alfa comenzó a sentir un aroma diferente en el mayor, un aroma que no lograba descifrar del todo y que en cierto modo hacía que se sintiera molesto al pensar que otro alfa podría estar cerca de su omega. ¿De quién era ese aroma?

Al cabo de dos meses desde su lazo ninguno de los dos pudo volver a verse. Los padres del omega no aceptaban que su hijo estuviera enlazado con ese alfa y habían tomado la decisión de alejarlo completamente, ignorando los sentimientos de su hijo y sobre todo lo que eso podría provocar en éste al ser alejado abruptamente de su pareja.

HoSeok estaba a punto de perder la cabeza y sus padres notaron eso, incluso habían intentado hablar con los padres del omega pero éstos se negaban a que el alfa se acercara a su hijo, negando que HoSeok pudiera sentirse mejor.

Ambos estaban completamente deprimidos, ninguno de los dos lograba encontrarse, a pesar de que su lazo era "reciente" no lograban hacer nada para, al menos, sentirse menos solos.

𝗠𝗔𝗥𝗖𝗔 𝗧𝖤𝖬𝖯𝖮𝖱𝖠𝖫 ; 2SEOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora