𝗤𝗨𝗔𝖳𝖱𝖤

1.2K 190 1
                                    

SeokJin sonreía al ver que su alfa y JungKook se llevaban mejor, también se sentía orgulloso de que JungKook aceptara que su pareja destinada era YoonGi. Por alguna razón todos ellos se habían conocído en el hospital y a YeonJun le agrabada YoonGi, al igual que NamJoon y JiMin. Quizás la vida era algo complicada y traía muchas sorpresas, pero todos ellos ahora eran amigos y el pequeño YeonJun estaba feliz de tener a su hermanito TaeHyun y también a su "otro hermanito" BeomGyu.

— ¿Cuándo llegará mi sobrino? —Sonrió JiMin hacia YoonGi y JungKook, quienes rieron. El omega se aferró a su alfa.

— Aún no sabemos eso hyung —JiMin bufó, haciendo que NamJoon lo abrazara

— Por cierto, los encabezados de las revistas de chismes no se tomaron tan mal su relación —Comentó NamJoon— Y también hablaron de que "Min YoonGi y Park JiMin se auto proclaman los padrinos del pequeño TaeHyun, el hijo de uno de sus amigos cercanos" —SeokJin rió ante eso

— Mi alfa concía a Jin primero, tengo privilegio —Soltó YoonGi, haciendo que todos rieran

— Yo... a Junnie le agrada mi hijo, tengo privilegios —Habló un poco confundido JiMin, haciendo que NamJoon riera.

— Minnie, Minnie —Habló YeonJun, acercándose al omega— Beommie hizo popo —Frunció el ceño y arrugó su nariz. Los pequeños estaban durmiendo en la sala, mientras que los mayores se encontraban en la cocina. JiMin se levantó de su lugar y tomó el bolso donde tenía los pañales de su bebé.

YeonJun se acercó a YoonGi y lo miró, para luego sonreír un poco y abrazarlo. YoonGi rió y abrazó al pequeño. YeonJun se separó del mayor y abrió su boca

— Appa, appa —Miró a SeokJin— Un bebé —Señaló a YoonGi, quien rió

Los demás miraron a la pareja, quienes sonrieron un poco sorprendidos por eso. SeokJin sonrió, su hijo tenía una especie de "don" cuando se refería a bebés, por lo que estaba completamente seguro de que esta vez tampoco se había equivocado. Ya que la primera vez que notó eso fue cuando él quedó en cinta. 

𝗠𝗔𝗥𝗖𝗔 𝗧𝖤𝖬𝖯𝖮𝖱𝖠𝖫 ; 2SEOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora