Ambos ataques chocan entres sí provocando una gran explosión mientras que protejo a todos los ninjas formando esferas de chakra a su alrededor.
El humo se dispersa dejándome ver a Obito quien esta normal.
—Espero que tengas el suficiente chakra para darme una buena pelea. — dije
—Ya no hables y pelea. — dijo
Una sonrisa se hace presente en mis labios y realizo la técnica, concentro una gran cantidad del elemento fuego en mi garganta.
—Katon Gouryuuka no jutsu. — dije
La boca de Kurama se abre y expulso de mi boca una gran cantidad de fuego que tiene la forma de un dragón, él logra esquivar el ataque mientras que se abre el cielo y se crea un vació de presión en la atmósfera que hace que se creen cumulo-nimbos en el cielo.
Es rápido... espero que logre superarme.
Cierro los ojos y concentro chakra en estos, los abro y siento el chakra ser expulsado de mis ojos.
—Yumiko to ____ no kumiawase. — dije
El chakra de Kurama corre directo hacia Obito, mientras que un clon de Yumiko aparece aún lado mío.
—Hay que vencerlo cueste lo que cueste. — ordene
En solo unos segundos observo cómo el clon de Yumiko quien saca su arco con flecha y le dispara en la espalda a Obito provocando que la piel se empiece a quemarse, él se da la vuelta con la intención de saber el responsable del quien lo atacó mientras que el clon aparece aún lado mío aprovecho la oportunidad.
Con las colas de Kurama logró agarrar a Obito mientras que una forma una esfera de chakra negra y se lo entierro en la espalda. En eso se forma un tremendo rayo y lo dirijo directo a él.
—Kiri. — dije
El rayo cae directo a él provocando le algunas heridas y que se quede estático en el mismo lugar.
El clon de Yumiko corre directo a él mientras que saca su arco con flechas.
No podre manejar mi chakra así que es su turno chicos.
El clon se retira del lugar mientras que se hace presente el sonido de un trueno, elevó mi mirada dejándome ver varias nubes grises que se empiezan a adjuntar en el cielo.
En eso el chakra empieza a expulsar vapor por todo el cuerpo, este va directo a las nubes provocando que se forme mas y se vuelvan espesas.
Ya hice mi parte tu te toca Chōmei. — dijo Gobi
Te ayudaré para hacer más y adelantar el Kiri. — dijo Chōmei
Un fuerte viento se hace presente provocando que el cielo se cierre por las nubes en solo muchos mas rayos caen por todo el lugar, coloco mis manos juntas enfrente de mi cara en dirección de Obito quien evita algunos rayos mientras que el chakra amarillo inhala lo mas que pueda.
¿Pero que piensan hacer?
El chakra exhala de golpe y escupe de la boca tintan hacia Obito, este desaparece provocando un escalofrío y lo empiezo a buscar. Algo brilla detrás mio provocando que me de la vuelta dejándome ver a el clon lazando le múltiples flechas a Obito con velocidad mientras que él intenta de evitarlas.
ESTÁS LEYENDO
―These Days |Naruto OS
FanfictionTodos me buscan solo por que "tengo un chakra poderoso y talento especial" provocando que esto llegue hasta el limite provocando varias muertes solo para obtener "el chakra poderoso". Una gran estupidez ¿no lo creen?. Después de la oscuridad viene l...