Capítulo 12

19 4 0
                                    

Narracion
Algunos dias despues Karol decidio retirarse del instituto porque ya no soportaba mas seguir viendo a samii, ella no le dijo a nadie que se iria a otro instituto y pasaron los dias y nadie le dijo a Sami que ella se fue, luego Sofia fue donde samii y le dijo que si ya estaba feliz con lo que habia provocado, pero el estaba confundido y no sabia que pasaba y Sofia le explico y le dijo que por su culpa Karol se habia retirado del instituto, le dijo que Karol estaba sufriendo mucho por él y que verlo a él con su ex le dolia mucho a karol y solo decidio irse, cuando Sami decidio buscarla ya era demasiado tarde, no dejo rastros de ella, luego de un tiempo samii volvio con su ex novia, todo parecia ir muy bien entre ellos, pero ella no solo tenia ojos para samii si no que le gustaba otro chico samii nunca se daba cuenta porque estaba ciego, él lamentablemente creia estar enamorado pero no era asi, él estaba muy ilusionado, ya el no estaba enamorado y eso él no lo sabia hasta que vio una conversacion en el celular de su novia con otro chico, samii se sentia tan mal al haber dejado ir a Karol que lo queria tanto y queria intentar tener algo mas que una amistad, Karol sentia muchas cosas Linda's por samii, cosas que ni ella misma podia explicar, samii termino su relacion y decidio quedarse solo por un tiempo, Karol volvio porque pensaba que samii ya habia terminado el instituto y ya no estaba ahí, se inscribio en el instituto y resulto que samii y Karol calleron en la misma aula, porque samii habia reprobado un año, Karol decidio activar su cuenta y cuando samii se dio cuenta se sorprendio y le escribio.

Conversacion

Samii : Hola, Karol eres tu, cuanto tiempo, como has estado, he querido siempre saber de ti, pero nadie me decia nada, cuentame que ha sido de ti?😀

Karol: Hola samii, estoy bien gracias, me habia Ido del pais, viaje a Dubai, recuerdas que te habia dicho que era uno de mis sueños, pues lo cumpli.

Samii: Ahh, me alegro mucho que hallas estado bien, te he extrañado mucho, me haces falta...

Karol: Ahh, si que bien, hablamos luego tengo muchas cosas que hacer.

Samii: Esta bien, te escribire mas tarde, fue un placer hablar contigo niiña.

Karol: Si, adiós.

#Amor Imposible #LupiSacri2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora