Narra KarolEs verdad que el dolor ha arruinado mi sonrisa, que mis lagrimas han dibujado pequeños charcos en mis mejillas, el corazon duele mas de lo normal y derrama latidos detenidamente como si estuviera sin vida, como sin ilusion. Es mas que verdad que no encuentro tranquilidad y que la tristeza se ha convertido en mi vicio favorito, que nada me conmueve y me hace sentir viva. Me acuesto con la soledad, me despierto con la soledad, me cubro con la nostalgia y me visto no ya de colores, no ya de alegria. Todos me sabe insipido, el insomnio me hace compañia mientras mis pensamientos estan por algun lugar lejos de mi, pero tambien es verdad que a pesar de todo, a pesar de que algo en mi se destrozo, de que ya no sienta el sol quemando mi fragil piel, de que ya no perciba el dulce olor de las hermosas flores, de que ya no me alegre con nada un atardecer o no disfrute la lluvia, mi libro, hay algo en mi que esta vivo, que me invita a seguir y me dice que soy una gerrera fuerte, que no me deje vencer. Porque aun mi alma canta, mi corazon baila, porque aun soy una niña, aunque me vista con la realidad, que sueña, que rie, que llora, que es cursi al extremo y piensa que todo puede cambiar, pero a mejor, una Niña que juega y habla con la luna todas las noches, una soñadora eterna que aun cree en los milagros y en el verdadero amor...
Narra Samii
Pues entrando a la realidad, no se que me esta pasando si yo era tan frío de sentimientos, que solo se los podía dar a una persona, pero ya por esa persona yo no siento nada por su traición, no puedo creer que estaba tan ciego y tan ilusionado por una chica que ya no amo, en verdad ya no siento nada, ni siquiera cuando me besa, ya no siento lo mismo de antes no se que me paso, siento que me falta algo, tengo un vacío tan grande dentro de mi. Sera que estoy empezando a sentir algo por Karol, pues no lo se, tendria que descubrirlo y preguntarle a ella si todavia siente lo mismo por mi, pero yo la rechaze y no me importo el dolor que le cause me siento tan arrepentido, quisiera cambiar todo y haberme dado la oportunidad de estar con ella, todo hubiese sido tan lindo como se lo dije, pero yo lo arruine como siempre, la sentí fria y cortante cuando hablamos, pero no me importa aunque me rechaze yo seguire insistiendo hasta que me diga que si, quiero pasar el resto de mi vida con Karol, ella es tan hermosa.
ESTÁS LEYENDO
#Amor Imposible #LupiSacri2018
RomanceTrata de dos personas que se estaban conociendo pero no funciono tan bien como se esperaba, hubieron desilusiones, tristesa y cariño a la ves, este Chico la lastimo tanto que ella se volvio lentamente fria de sentimientos y no queria saber absolutam...