4:00Am
Karol: Que duermas bien baby, y sorry me había quedado dormida.
6:00pm
Karol: Baby que falta haces.
Samii: Mi vida
Samii:Mi princesa
Samii: Mi todo
Sami: Hey❤
Karol: Baby te extrañe.
Samii: No creas que solamente fuiste tú, te extrañe aún más.
Karol:espero mi abrazo mañana.
Samii: Como siempre baby ya sabes que es una rutina, la cual me de programo cada vez que te abrazó .
Karol : Enserio baby que lindo. 😊
Samii: Si baby.
Karol : Te quiero.
Samii : Yo aún más mi amor ❤😍
Karol : Hay baby, que ganas de verte 😔
Samii : Hay baby yo me imagino, me siento contento porque ya estas dejando esa vergüenza y eso es un paso más Baby. 😍❤
Karol: Si baby.
Samii: Y que haces Baby?
Karol : Nada Baby.
Narración : El celular de Samii se apagó y no quiso prender hasta el otro día de escuela y karol se puso muy triste porque no puedo hablar con el la noche entera hasta las 6:15AM.
6:15AM
Samii: Sorry Baby Guaoo ósea no lo puedo creer mi celular no quiso prender para nada estaba vuelto loco buscando la manera y no pude pero mi amor aquí estoy Baby. 🙈😍❤
Karol: Es enserio.
Samii : Si baby.Karol : Bueno esta bien, ya me voy para el poli hablamos allá Baby.
Samii : Esta bien Baby cuidate bye.❤😍
Narración breve: llegamos al poli como siempre y ya a las 3:30 salimos cada quien a su casa y tuvimos una conversación muy intensa y sucedió algo completamente inesperado algo que se supone que no tenía que pasar es algo tan confuso.
Conversación
Karol : Hola samii, tengo que decirte algo.
Samii : Dime karol?
Karol : creo que enamoré, estoy confundida no se.
Samii : Como así, disculpa pero estoy confundido, sorry.
Karol: Ah ahora estas confundido verdad.
Karol : Gracias Samii por ilusionarme.
Samii: Yo no te ilusione.
Karol : no verdad, me ilusione yo sola adiós.
Samii: 😳😔.
Narración breve : Luego de esa última conversación Samii y yo no nos volvimos hablar y siempre nos veíamos en el Politécnico pero nos ignorabamos era en realidad como si ninguno existiera como si el ya no estuviera ahí simplemente ya todo había cambiado ya no éramos los mismos.
Nota: Esperen la otra parte chicos sólo hay que ver que pase ahora.
ESTÁS LEYENDO
#Amor Imposible #LupiSacri2018
RomanceTrata de dos personas que se estaban conociendo pero no funciono tan bien como se esperaba, hubieron desilusiones, tristesa y cariño a la ves, este Chico la lastimo tanto que ella se volvio lentamente fria de sentimientos y no queria saber absolutam...