-Te hecharé de menos.-dije abrazando a Harry,ya se iva otra vez...por dos semanas y despés la gira de mas de seis meses.
-No llores bebe.-dijo tomando mi barbilla para besarme.
-Te quiero mucho...
-Yo muchísimo mas.-después de una dura batalla debatiendo quien quería mas a quien,finalmente quedamos en empate,Darcy y James estaban muy tristes por la ida de Harry,alguna lágrima se les escapo de sus preciosos ojos.
-Hasta dentro de dos semanas,amor-susurre mientrás veia el avión despegar.Thalia,que se encontraba junto a mi también estaba muy triste mientras,Robert festejaba por tenernos durante dos semanas para el solo,era un caso.
(...)
-Y cuándo lo haciaís ¿no te dió miedo ver los ojos de la mariposa mirándote?-dijo Robert riendo,¿que clase de pregunta erá esa?
-¿que dices Robert?-dijo Thalia con el ceño frunzido.
-Las mariposas tienen ojos,Harry tiene una tatuada en el torso,y el y _______ lo han hecho,¡esa mariposa te miraba!-genial,habian pasado tres dias de la noche en la azotea y Robert seguía con sus preguntas raras como: ¿que talla de preservativo usa Harry? la pequeña,seguro y reía...después hacia comentarios como: Thalia no te acuestes con Louis,no queremos que te aplaste con su culo gigantesco y Thalia,le tiraba del pelo,ya e llegado a pensar que lo dejaría calvo.
-Sinceramente no me fije en eso-reí.
Después de algunas bromas mas,junto a mis dos mejores amigos,estos se fuerón a dejar unas cosas en la universidad,Robert ya habia empezado ya que,la facultad de arquitectura comienza antes las clases y la de,psicologia que es la carrera que estudía Thalia,mas tarde...finalmente continuaré mi carrera aqui,pero yo aún no tengo por que ir.
-Mami quielo chocolate-dijo Darcy apareciendo por la puerta de la cocina.
-¿quieres que os haga una tarta princesa ?
-si-dijo la niña dando saltos de alegría...en ese preciso momento,el timbre sono y me dirigí a abrir la puerta en la que se encontraba un hombre de espaldas a mi.
-Hola-dije amablemente,el hombre se giro lentamente...sentí como las piernas me fallaban,el corazón me latia mucho mas rápido y todo se nublaba...era un fantasma.
-______,hija-dijo acercandose.
-N-no te acerques,tu est-as muerto.-las lágrimas caían descontroladas.
-No hija,yo...lo siento,tenemos que hablar-agarro mi brazo suabemente.
-Estas muerto.
-No hija...todo era,todo era mentira...se que no devía pero...
-¡vete!-chillé.
-Porfavor...
-Vete-repetí en un susurro al ver lágrimas de sus ojos caer.
-No,tienes que escuchar lo que vengo a decirte.
-¡estas muerto!-recapitulemos,mi padre,muerto hace practicamente 3 años estaba,delante de mi,¿era una broma? e de reconocer que desde que me parecío verlo aquel dia nunca e sacado esa idea de mi cabeza...pero es que esto no es posible.
-No estoy muerto,¡os engañe a ti y a tu madre! mira-dijo sujetando mi brazo para acariciar su mano-no soy un fantasma-mi estado era en shock,estaba vivo...el estaba vivo,nos habia engañado.
-¿porque?-fuerón las únicas palabras que pude articular.
-Lo sieto hija,yo solo quería el mejor futuro para ti y...te lo ivas a arruinar,por eso amenasé a Harry.-¡espera! ¿Harry?¿que tenía que ver Harry aquí?
-¿C-como que Harry?
-Fingí aver muerto para...ir a Londres y amenazar a Harry,por eso te abandonó...-comenzó a llorar-yo..lo siento hija,se que no tengo perdón.
__________________________
TA CHAN! OH DIOS MIO,¿OS ESPERABÁIS ESTO?
Tengo que decir que....esta temporada esta llegando a su fin,queda un cap y nose si hacer epílogo,las que queráis decírmelo en un comentario.
La prox. temporada la escribiré en otro libro,os avisare cuándo la suba junto al prólogo(la empezaré en julio)
Preguntas:¿que pasará ahora?¿como actuará rayis?
queria agradecer a todos esos comentarios reconfortantes en el anterior cap,me alegro de que os haya gustado
Pasaos por la nove de mi melliza : la nueva ayudante de Lou de xsmilenouisx y
enamorada del mejor amigo de mi hermano de takemehomes2
Comentad muchi,os quieros.
Nos leemosxx
ESTÁS LEYENDO
almas separadas (Harry Styles y tu) [1a Temporada] (Editando)
Fanfiction___________ Hart es una joven de 20 años,madre soltera de el pequeño James,con una historia que contar pero sobretodo,con una hija que recuperar,Darcy la cual le fue arrebatada por el padre de los niños,Harry Styles,el famoso Harry Styles de la band...