Narra _____:
Pase el resto del día jugando con mis pequeños...Necesitaba hablar con alguien,contarle lo que estaba sucediendo y consejos,¿pero quien? podría llamar a mi madre pero claro ella no comprendera bien esta situación,mis amigas pues no quería preocuparlas ahora que todas tenían novio y no podrían venir a Londres a ayudarme,entonces encontré a la persona idónea con quien hablar y que me ayudara,la persona que conocí en la universidad,mi mejor amigo,Robert,es gay y sinceramente tener un amigo gay es genial,me comprende a la predicción y sabe cada pequeño detalle de mi,lo llame.
-¿Hellooow?¿con quien hablo?-dijo con su inconfundible tono
-Robert,soy yo tonto,____ tu mejor amiga ¿ya te olvidaste de mi o que?
-mi amor te e intentado llamar pero e estado lleno de exámenes ya sabes¿como te va?¿Y el peque
e?¿encontraste a tu hija?
-me imajino,no te preocupes,uff no sabes todo lo que te tengo que contar Robert...si encontré a Darcy,James esta genial pero...bueno¿estas ya de vacaciones?
-obvio nena,pensaba ir a visitarte a Londres,osea espera¿estoy oyendo bien? ¿mi mejor amiga me necesita? en dos días estoy ay nena,uuuh party hard en Londres
-jajaja buenoo
te espero my life,te quiero bay
Los dos días se me pasaron volando,no e visto a Zayn ni a Harry ya que están en Manchester para un concierto,hoy venia Robert,por fin podría contarle todo y que me ayudará con esto,me imagine que también regresarían los chicos,así que seria un largo día...
Deje a mis peques en casa de Anne y fui hacia el aeropuerto,estuve esperando un rato hasta que a lo lejos pude divisar a un chicos,alto,delgado,rubio,peculiar tupe,camiseta fuccia,pantalones vaqueros ajustados verdes,gafas de sol con calaveras,ese era mi mejor amigo...
____:Robert guapo-grite
R:mi vida-corrio hacia mi y me abrazo-te e hechado de menos
_____: y yo a ti,no sabes cuanto,vamos a casa anda-subimos al coche y cuando llegamos a casa el rubio ya estaba desesperado por que le contara lo que me pasaba.
____: aver Robert,ya sabes quien es Harry el padre de mis hijos,pues ¿recuerdas en las fotos que te e enseñado el chico moreno llamado Zayn?
R:Para no saberlo,la de veces que has llorado por el nena,obvio que se quien es Zayn tia el mas sexy
Le conte todo a Robert de principio a fin...
R: oh my god! pero bueno mi amor¿sabes lo que darian la mayoria de chicas de 20 años por estar en tu lugar? es que tienes a morenazo sexy y a un ruloso de ojos esmeralda a tus pies,bueno aver ahora me pongo serio¿no sabes que hacer verdad?
_____:no...los quiero a los dos pero es que¿ a quien amo Robert?
R:no quiero interferir en tus sentimientos pero¿no crees que Zayn se merece una oportunidad?
____:la verdad es que el me a amado estos dos años y Harry ya tubo su oportunidad y mira lo que me hizo,alomejor tienes razon...
R:aunque no sabemos la razon por la que Harry hizo aquello nena...
____: nose porque lo hizo pero me destruyo y me fallo cuando mas lo necesitaba-enpeze a ponerme nerviosa recordando aquello
R:ya mi niña,yo mejor que nadie se lo que pasates
____:¿crees que debo darle una oportunidad a Zayn?
R:___,haz lo que te dicte tu corazon pero el chico la merece-me abrazo,hasta que bruscamente enpezaron a picar la puerta,corri a abrir y ay estaba Harry,con su peculiar camisa dejando al descubierto algunos de sus tatuajes,pero estaba muy enfurecido,con dos fotos en sus manos...
H:¿se puede saber que es esto ___?-oh dios en sus manos tenia las fotos que nos habia sacado el paparazzy a mi y a Zayn hace 2 dias.
_____________________________________
Aqui os dejo el cap 12 chicas,subire el 13 el jueves.
Pregunta:¿que os parece el amigo gay de ____?¿os cae bien?¿os parece bien que ____le de una oportunidad a Zayn?
Comentad porfabor y dadme vuestra opinion eso me ayuda mucho.
si teneis alguna pregunta sobre mi preguntad que yo contesto
graciias os quiero
twitter:@mariafarrais
ESTÁS LEYENDO
almas separadas (Harry Styles y tu) [1a Temporada] (Editando)
Fanfic___________ Hart es una joven de 20 años,madre soltera de el pequeño James,con una historia que contar pero sobretodo,con una hija que recuperar,Darcy la cual le fue arrebatada por el padre de los niños,Harry Styles,el famoso Harry Styles de la band...