"Lo que yo decía,una gran madre"-dijo Harry removiendo su pelo seductoramente,sonriendo ampliamente dejando ver esos preciosos hoyuelos,no pude evitar sonrojarme ante aquel comentario,siempre había intentado serlo,a pesar de mi corta edad...
Flasback
-Tienes 18 años¡¿estas loca?! Aún no sabes cuidar de ti misma¿como vas a cuidar a un bebé?-dijo mi padre elevando su voz
-Yo puedo-dije ya cansada de sus comentarios
-¿que puedes? no me hagas reír,tu madre tendrá que hacerlo todo porque tu eres una inútil- llevo tatuada esa frase en mi corazón, hay cosas que se tatúan sin tinta.
-No soy una inútiles-susurre antes de salir corriendo...-El,mi padre,un mes antes de que nacieran mis pequeños murió,como ya he dicho James lleva ese nombre en su honor,pero nunca llegue a perdonarle aquellas palabras y el no me perdono el quedarme embarazada de un chico que ni el conocía y encima era una estrella mundial que ya había visto cientos de veces en los posters de mi habitación.
_______________________________
Una leve lágrima corrió por mi mejilla recordando aquello,enseguida la aparte para que mis pequeños no la vieran y seguí cortando los spaguettis de Darcy.
El resto del almuerzo paso entre juegos por parte de Harry y James(son iguales-pensé) y conversaciones sobre barbie,princesas y Dora la exploradora entre Darcy,Robert y yo,la pequeña nos contaba que le gustaba ver a Dora por la te televisión con Louis,Robert y yo estallamos en carcajadas ante este comentario.
Terminamos de comer y Robert y yo recojimos la mesa,ya eran las 3:30. y Zayn debía llegar en media hora así que decidí decirle a Harry que estuviera en su casa a las 5 ya que el vivía con Louis para llevar mi plan y el de este a cabo.
-Harry ven un momento-este asintió y dejo de jugar con los ositos de Darcy
-dime
-¿puedes estar en tu casa a las 5 por favor?
-pensaba quedarme con Taylor-puse cara de fastidio con solo oír su nombre
-¿no puedes ir con ella hasta las 5 y a esa hora estar en tu casa?
-¿para que?
_____:ya lo veras
-dímelo bebe
-Harry... no me llames bebe y no seas impaciente ya lo veras,pero eso si estate a las 5 por favor
-esta bien,pues ya me voi,gracias por el almuerzo estaba delicioso-beso mi mejilla-nos vemos después bebe-fue al salón a despedirse de los niños y de Robert y se fue,ya era inevitable que me llamara bebe al parecer
Narra Zayn
Ya eran las 3:30 y le prometí a ______ que estaría en su casa a las 4 así que me levante,apague mi cigarrillo y me dirigí al coche,había pasado las ultimas 6 horas en el lugar al que iba cuando estaba mal,intento parecer el chico malo del grupo pero por dentro no soy así,eso es solo mi faceta,ese lugar era un acantilado a las afueras de Londres con un lago al lado,iba a allí desde que era pequeño,¿que porque estaba ahí? muy simple,aquellas palabras de Harry me dolieron porque el es uno de mis mejores amigos y con el que llevo 3 años y medio pasando la mayoría del tiempo junto con Louis,Niall y Liam,pero estaba claro que no me iba a mostrar así delante de nadie y menos de el.
Llegue a casa de ______ y toque el timbre,me abrió Robert con Darcy en brazos y James en su espalda dándole puñetazos con un guante enorme de goma de Hulk
-Hola Zayn,pasa
Darcy y James:¡Zayn!-corrieron a mi y me abrazaron
Zayn:¿como esta mi princesa y mi spiderman?
ESTÁS LEYENDO
almas separadas (Harry Styles y tu) [1a Temporada] (Editando)
Fanfiction___________ Hart es una joven de 20 años,madre soltera de el pequeño James,con una historia que contar pero sobretodo,con una hija que recuperar,Darcy la cual le fue arrebatada por el padre de los niños,Harry Styles,el famoso Harry Styles de la band...