Sábado, 9 de agosto

112 16 9
                                    

___________________________________

Buda dice...
"La desgracia pone a prueba a los amigos
y desenmascara a los enemigos"

____________________________________

Hoseok - 10:21

¡Muy buenas!
¿Qué tal tu primera noche en casita?

Jungkook - 10:21

Bastante bien, jajaja. Aunque me acosté un poco tarde...

Hoseok - 10:21

Ya me ha contado Jimin que estuvisteis hablando por teléfono hasta las tantas...

Jungkook - 10:22

Como un día hagamos llamada a tres, nos pasaremos la noche en vela.

Hoseok - 10:22

No sé si te vas a atrever a hacerlo después de la chapa de ayer. Yo creo que hasta Sook se estaba quedando dormida, jijiji.
Menos mal que ya empiezan a tomarme en serio cuando les digo que no necesito más terapia y que quiero seguir con mi vida. Si me hubieras conocido cuando empecé...

Jungkook - 10:23

¡¿Pero qué dices?!
Pues yo no me cansaba de escucharte, hyung. Te admiro un montón, ¿lo sabías?

Hoseok - 10:23

No, me tienes compasión, que es distinto.

Jungkook - 10:23

Sé cuál es la diferencia, y he decidido que soy tu fan.

Hoseok - 10:24

¿Por qué?
¿Por pensar que aún puedo ligar a pesar de tener media cara quemada? Jijiji.

Jungkook - 10:24

No me refería a eso...

Hoseok - 10:25

Ya lo sé, era broma.
Pero te contaré la conclusión a la que he llegado: creo que lo de mi accidente al final va a ayudarme a encontrar el amor. No respondas nada, solo lee.
Siempre nos interesamos por la novedad, ¿no? Nos enamoramos tontamente del primer bombón que pasa y luego, cuando nos cansamos, vamos a por otro. Pues mira, sé que conmigo no será así.

Hoseok - 10:26

Doy un poco de miedo (al principio), así que sé que la chica que quiera estar conmigo se habrá enamorado de mi belleza interior, ¿no? Suena a topicazo, pero es la verdad. Si acabo con alguien, será porque le gusto más allá de mi aspecto. ¿Me estoy flipando?

Jungkook - 10:26

No, no estás flipando. Me has puesto la piel de gallina, hyung.

Latidos De Un Corazón Ajeno || TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora