Martes, 12 de agosto

116 15 6
                                    

____________________________________

Buda dice...
"No hay incendio como la pasión"

____________________________________

Jungkook - 13:20

Buenos días, Vante. ☺

Vante - 13:20

¡Buenos días, más bien tardes!
¿Como estás?

Jungkook 13:20

Bien... Ordenando un poco mi cuarto. A mi madre le ha dado por hacer limpieza general, así que tengo la habitación patas arriba.

Vante - 13:21

Y te has tomado un descanso, ¿no?

Jungkook - 13:21

Exacto. Tengo torres de películas, libros y revistas por el suelo, u varias bolsas de basura a medio llenar... Me siento como en una trinchera.

Vante - 13:21

Jajaja. Si tanto te cansa, ¿por qué no le pides a alguien que te eche una mano?

Jungkook - 13:22

Pues porque soy un poco... celoso de mi cosas. Y me cuesta mucho decidir qué tiro y qué no, o qué guardo en el trastero y qué se queda conmigo otro año más. Ahora más que nunca, me da miedo olvidar lo que descarte...

Vante - 13:22

Ya veo... Pero no creo que por deshacerte de una postal o de unas fotos, llegues a olvidar unas vacaciones de hace años, ¿no?

Vante - 13:23

Lo que quiero decir es que...
Esas cosas nos ayudan a evocar el pasado, pero los auténticos recuerdos ya forman parte de ti.
Y aunque cada vez tengas que esforzarte un poco más para rescatarlos de la memoria, estoy seguro de que nunca llegarán a abandonarte.

Jungkook - 13:25

Vaya... No sabes cuánto me alegra ver que me escuchas. Así... sin más. A veces me siento tan diferente, tan fuera de lugar...

Jungkook - 13:26

Y de pronto apareces tú, de la nada, y puedo hablarte de algo así como si fuera la cosa más normal del mundo. No sé, es raro.

Vante - 13:26

Es... diferente, como tú has dicho. :)
Ambos lo somos, supongo. Yo también me alegro de que confíes en mí. En parte, creo que te entiendo mejor de lo que imaginas.

Jungkook - 13:26

¿Y eso?

Latidos De Un Corazón Ajeno || TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora