Antes de leer.

9.8K 283 3
                                    

Esta historia originalmente no es una fanfic, así que aparte voy a ir publicando la original.

La historia se me ocurrió después de ver una película que tocaba el tema principal.

Quiero y necesito hablar de estos temas tan importantes.

La historia no tendrá smut. Solo en la versión fanfic, pero será un extra al final, porque no lo veo completamente necesario, ya que trata de temas muy importantes.

Los datos que se presentan en los trabajos son reales, porque quiero transmitirles que se mantengan informados.

La hice fanfic por varias razones:
-Porque todas mis novelas son fanfics.
-Porque muchas personas que apoyan el shipp leerán y me parece genial que vean otro tipo de historia sobre esto.
-Quiero que el fandom esté más informado sobre esto.

Como dije antes, es una historia inspirada en una película, pero es completamente mía, y no permito adaptaciones sin que me lo pregunten primero. Así que si saben de alguna, les pido por favor que me avisen, porque hago esta historia con muchas buenas intenciones y estoy trabajando bastante en ella, la verdad que no sería lindo que se caguen en todo mi trabajo.

Espero que les guste y me den su opinión sincera.

ACTUALIZACIÓN: La historia sí tendrá SMUT, no es necesario, pero es interesante por la trama, de todos modos, atiendan los otros temas que trata la fic, porque siempre está bueno informarse.

XXX || JoerickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora