01

7.7K 286 21
                                    

La profesora nos había pedido que hiciéramos una investigación sobre algún tema que consideráramos importante para la sociedad, o que consideráramos que a la sociedad le hacía falta informarse.

La mayoría de mi clase se decidió por algún tema típico, como política. Otros prefirieron hacer una investigación sobre el aborto, y otros sobre el racismo o la diversidad. Los cuales eran muy buenos temas, con mucha información y una infinidad de opiniones.

Pero yo, no quería un tema del que todos hablaran. Quería hablar de algo diferente, se lo que nadie se animó a hablar, por ser considerado aún un tema tabú, que no se debería tocar. Yo quería romper con esa tradición, romper barreras, y creo que lo hice.

Teníamos cinco meses para hacer la investigación. Tenía que estar muy bien hecha. Yo estuve dos días pensando el tema que iba a investigar.

Mi mente estaba en blanco, completamente bloqueada. Hasta que llegó ese día, donde tuve esta idea tan particular. Tuve lo que llaman "momento de iluminación" o "momento de claridad"

Mi cerebro hizo el gran clic del siglo.

Estábamos en la cafetería, teníamos dos horas de receso cuando me llegó la gran idea. Lo recuerdo como si hubiera sido ayer. Especialmente porque dejé de comer, me levanté de mi asiento y grité con mi dedo índice en alto, un gran sonrisa, los ojos abiertos como platos y mis cejas alzadas tanto que se me podrían haber salido de lugar

—¡Pornografía, me encanta!

XXX || JoerickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora