—Entonces... ¿Entraste al salón y te dijeron que tenías que hacer todo eso en el video? — Preguntó Joel, impactado.
—Sí, ni siquiera una presentación previa con el actor, además era muy grosero. He tenido compañeros amables, incluso llegué a formar amistad con uno de ellos... — Lo llamaré Christian cuando hable sobre él.
Joel asintió y anotó el nombre.
—La primera vez fue dolorosa, pero he tenido mucho peores. — Hizo una pausa recordando y tratando de evitar el nudo en su garganta. — La peor fue mi primer experiencia con el fisting, además era únicamente yo pasando por las torturas y seis chicos forzándome.
—Fisting... — Anota la palabra. —¿Llegaste a disfrutar realmente alguna experiencia sexual laboral?
—Llegué a sentirme comprendido con Christian, porque su situación era casi idéntica a la mía, y no asqueado de que me toquen, pero placer como tal, no. — Erick tragó en seco.
—¿Cómo llegaste a ésto? ¿Fue desición propia? ¿Obligación? ¿Trata? — Pregunta ya más preocupado personalmente por él.
—Yo... No creo que pueda hablar de ésto realmente... Nunca tuve buenas expectativas sobre ésta industria, pero... — Hace una pausa. — Lo siento, no puedo seguir hablando. — Se disculpa apenado y se levanta. Mira el reloj y puede decir la excusa perfecta.
—Ya es hora, debo irme.
—¡Espera, Erick! ¿Puedo volver a verte? ¿Otra forma de contactarte?
—No hay forma, salvo que sigas pagando mi servicio.
—¿Quién es tu proxeneta?
—No puedo decirte a menos que seas de la industria. — Erick comenzó a temblar.
—Volveré a contratarte, necesito más respuestas. — Dijo el rizado muy nervioso.
—No puedo darte las respuestas que realmente quieres escuchar. — Empezó a abrir y cerrar sus manos con fuerza cada dos segundos.
Joel lo notó.
—Las respuestas que me das están bien, no te preocupes, sólo necesito seguir con más preguntas, del mismo estilo, lo juro. Ten tu propina. —Erick abrió los ojos impactado por la gran cantidad de dinero. La verdad es que Joel estaba muy bien económicamente.
—Yo... Gracias. — Suspiró con la mirada en el suelo. — Espero que te sirva lo que conté.
Espero volver a verte, por favor. Pensó Joel.
Ayúdame, por favor. Pensó Erick. Y salió de la habitación.
Esa noche Erick pudo comenzar a pagar de a poco una de las deudas que tenía. Esa noche Erick lloró, sintiéndose culpable por haber hablado. Lloró porque estuvo cerca de pedir ayuda por primera vez, y no lo hizo.
Joel esa noche no durmió. Era evidente que algo estaba mal desde antes de conocer al chico, pero haber hablado con él fue totalmente un golpe fuerte en la nuca.
Fisting: Actividad sexual donde se introducen objetos de gran tamaño en los genitales.
Proxeneta: Persona que dirige el prostíbulo y prepara a sus trabajadores sexuales sin ejercer la prostitución. Cuenta las cantidades de dinero que ganan sua trabajadores.
Christian: Es Christopher. Ambos llegaron a la industria de la misma manera y ambos quieren escapar.
*Los seis chicos: No tendrán NUEVAS apariciones en ésta historia. Quizás flashbacks. Erick fue sumiso.
*Joel espera volver a ver a Erick porque necesita respuestas, aún no razona que realmente necesita verlo para que por lo menos un rato sepa que está a salvo.
*Erick quiere volver a verlo para estar a salvo un rato, aunque realmente todavía no lo conoce bien como para confiar en él. Joel se vió amable y confiable y Erick siente la estabilidad para suplicarle ayuda en algún momento.
ESTÁS LEYENDO
XXX || Joerick
Fanfictionla pornografía según Joel y Erick. . . . . . . . . . . . . . . . . . Historia completamente mía, inspirada en la película DESCONECTADOS