08

839 85 9
                                    

Ingresaron con Erick a la habitación, y esta vez el de ojos verdes parecía más nervioso.

—Perdón por golpearte la otra noche, no sé de dónde saqué tanta valentía. — Soltó de repente.

—Está bien, no fue nada, cualquiera pudo haber reaccionado igual, supongo. Perdona por no haber dicho para qué te citaba específicamente desde un principio.

Erick abrió los ojos sorprendido — ¡No lo hagas! Es decir, ya nos conocemos un poco más, sé que no buscas sexo conmigo. No es necesario que dejes un registro de lo que realmente hacemos.

Joel se extrañó, frunció el ceño por la manera en la que Erick lo dijo. No es necesario que dejes un registro. Pudo haber dicho "no es necesario, ya sé que no buscas sexo conmigo" y ya.

El rizado era muy observador, detallista y perfeccionista.

Así que sin más, lo dijo.

—Tú no manejas la cuenta. — Quizo ser una pregunta pero realmente estaba casi seguro de que estaba en lo cierto.

—¿Qué? ¿De dónde sacas eso? — Respondió con otra pregunta más nervioso.

—No respondiste la pregunta.

—¿Era una pregunta? Pareció una afirmación. —Contraatacó Erick.

—Responde, por favor. — Dijo suavemente.

—Pero luego me respondes tú a mí. Esto no es una afirmación a tu pregunta, pero no, yo no manejo la cuenta. ¿Cómo lo sabes?

—Soy muy observador, lo supuse por la forma de redactar los mensajes, porque me pediste que no dejara registro de lo que hacemos realmente. Pudiste decir "no es necesario, Joel" o algo así, y ya.

—Me... Impresionas. Si fueras un psicópata serías bastante bueno. — Dijo con algo de gracia ya perdiendo el nerviosismo de a poco.

—Tomaré eso como un cumplido — le devolvió ña sonrisa — , empezamos con las preguntas, ¿te parece bien? ¿Estás bien con eso?

—Sí, de todos modos acabas de empezar tú — Soltó una risa que contagió a Joel.

—¿Qué querías ser cuando eras pequeño? Aunque todavía lo eres — bromeó el rizado.

—¡No te pases! —Respondió con enojo fingido — Quería ser muchas cosas, en verdad. Desde astronauta, o veterinario, hasta actor, pero definitivamente no pensé en este tipo de actuación... Aunque si hay algo que destaco de mi trabajo además de mi mejor amigo, es que algunos productores me han dicho que mi actuación está por encima de la de los demás y que parece que la paso increíble la mayoría de las veces.

—Sí eres bueno, me gustaría verte en alguns película de drama o algo así.

—¿Cuántos de mis videos viste?

Joel tosió nervioso. — No sé... Yo... Supongo que tres para poder saber quién eres y eso...

—Y... ¿Qué te parecieron? — Preguntó nervioso

—Yo... Creo que- — El celular de Joel empezó a sonar. — Disculpa un momento. — Erick asiente.

—¿Hola?

—¿Dónde estás, amor?

¡Amor! Hola... Lo siento, estoy ocupado con el proyecto final. — Erick borró su sonrisa. No sabe por qué. Recordó que Joel era una persona normal, limpia. Joel tiene novia. Joel estudia. Joel tiene una vida normal. Joel es libre.Te llamo más tarde, adiós.

Hace una pausa. — Lo siento, era mi novia, ¿en qué estábamos?

XXX || JoerickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora