Donde esta Adez!

517 49 12
                                    


Pov. Adez

Acaso escuche bien? dijo que ahí adentró estaba el dios destructor Bills? pero si el dios destructor se llama Vermouth, eso quiere decir que aterrizamos en otro universo? estoy confundido, mire a Jyugo y al parecer estaba igual de confundido que yo, sólo nos limitamos a asentir ante la chica y la seguimos hasta un segundo piso donde avía unas puertas deslizables que daban a un espacio abierto.

L- antes tengo que hablar con mi tía sobre esto así que no digan nada cuando vean al gato grande.

Jy- gato grande?

L- ssh

Ella nos callo y nos hizo salir. Dejamos nuestras maletas en el suelo y avia muchas personas discutiendo algo y más al fondo vi a un hombre-gato de piel morada con las ropas de dios destructor.

A- O-O

No se por que me sorprende si el otro dios Vermouth es un payaso.

B- les digo que sentí un portal no muy lejos de aquí!- dijo el dios mientras comía una pieza de carne.

G- y yo siento la presencia de dos kis muy fuertes

Bu- seguros?- dijo la mujer de pelo azul no muy convencida.

L- tía Bulma- la llamo poniéndose enfrente de nosotros para que no nos vieran.

Bu- Lasaralen donde estabas!? te dije que vinieras a comer hace más de 18 minutos

L- lo siento tía es que me encontré a unos chicos que cayeron del cielo y te quería preguntar si se pueden quedar siiiii??!- puso ojos de cachorrito.

Bu- cayeron del cielo? otra vez te comiste los hongos alucinógenos de mi laboratorio de pruebas?! >:v

L- ooh que no!! cuantas veces vas a recordármelo >:v

W- mm aquí ahí algo raro- dijo un ángel muy parecido a Marcarita- donde están esos chicos que mencionaste

Pov. Normal

Lasaralen se hizo a un lado y los dejo a la vista, todos los presentes los miraron atentos y con curiosidad en especial Bills que no dejaba de ver a Adez quien a vista del dios era realmente lindo...y sexy. Adez se sentía algo nervioso pues no estaba acostumbrado a que lo vieran tantas personas de aquel modo tan interrogante. Pero a Jyugo le daba igual todo el a diferencia de Adez estaba más acostumbrado a tratar con situaciones así; a excepción de que no trataba con dioses verdad?

W- quienes son ustedes y de donde vienen

A- emm...yo soy Adez
Jy- y yo soy Jyugo- el pelinegro quien era el que tenía más confianza hablo- no sabemos que paso o donde estamos pero no teníamos que estar aquí.

B- y donde debían estar

Jy- en un planeta salvando vidas o algo así

A- (suspiro)

Mientras tanto en el universo 11

T- como que se perdieron?- dijo Toppo consternado mientras estaba sentado con los dioses en la sala de juntas.

M- fue mi herror, me distraje y me des concentré y los envíe a otra parte pero no tengo ni idea de adonde- dijo apenada.
K- también fue mi culpa yo fui la causa de que se distrajera empujandola- dijo Kai con los ojos cerrados e inclinando la cabeza.

V- esto no se quedara así trataremos de localizarlos y te informare si los hayamos

T- ok gracias por el aviso " a Jiren no le va a gustar esto"- pensó con algo de temor pues conocía el carácter de Jiren y bastaba con que mensionara a Adez para que su carácter saliera a flote.

Toppo decidió que antes de hablar con Jiren al respecto lo mejor era desirle a Haru pues el sabría (en su opinión) que hacer. Lo encontró en la sala de entrenamientos coqueteando con Dyspo, el rubio estaba reclinado sobre la pared y Dyspo enfrente de el con sus brazos a los costados reclinados uno a cada lado de la cabeza del menor mientras ambos se susurraban cosas.

Toppo se acercó a ellos algo incómodo por la situación pero como no le hacían caso se aclaró la garganta para acerse notar. Cuando la pareja se dio cuenta de que avían sido descubiertos se separaron al instante algo avergonzados.

T- hola chicos lamentó interrumpir pero tengo que decirles algo

Toppo les contó lo que avía ocurrido unos minutos antes instalando una preocupación inquietante al rubio.

H- Adez desapareció!?

Grito a todo pulmón sin ser consiente que cierto guerrero de piel gris estaba a unos cuantos metros cerca de ellos en busca de su amado, pero en cuanto escucho lo que el rubio avía dicho su sangre se congeló.

Continuara...

Viaje a otro universo Where stories live. Discover now