2.

7 0 0
                                    

Desde entonces,No paro de pensar en aquella chica que era super linda,Pero no me dijo su nombre. 

A veces simplemente pensaba en ella y olvidaba que estaba haciendo por completo. Incluso, una vez se me quemó mi comida; Estaba muy hambriento ese día, Llegué de la escuela y puse a cocinar unas papas y me quedé mirando a la nada mientras recordaba sus hermosos ojos negros, Cuando recuperé la razón, las papas no eran doradas si no que eran como café,quiere decir que estuve al rededor de veinte minutos así todo distraído.

Hoy mi escuela hará una excursión a un parque verde,es como un Zoo,Pero sin jaulas para los animales.Claro que son animales no salvajes,quiero decir,leones o cosas así que te destrozarían en segundos.Son mas bien aves así todas geniales y ese rollo. 

En fin,Estoy ansioso por estar allí,Amo los animales. Creo que irán dos o tres escuelas mas aparte de la mía. 

Mientras estaba de camino al Zoo pensaba en ella,Como de costumbre. Al llegar, Había una fila gigante para entrar, así que me preparé psicológicamente para estar parado allí por al menos veinte o treinta minutos, Demasiado para mí.odio estar de pie.

Después de entrar nos recibe un guía y nos da un recorrido por todo el parque. 

Todos tomábamos fotos de estos bellos animales.

Al finalizar el recorrido nos dieron comida y nos dijeron que podíamos caminar por todo el parque,Pero que no le hiciéramos daño a los animales. 

Todos se separaron en subgrupos para ir a caminar y otros simplemente se quedaron tirados en el césped.

Yo no tenía muchos amigos y simplemente fui a intentar tomar más fotos de los animales que más me habían gustado.

Después planeaba ir al césped a tirarme como una morsa. 

No tenía prisa y estaba super concentrado buscando los animales que me habían gustado,así que no prestaba mucha atención a las demás cosas.

El primer animal que encontré fue el pavo real, Intenté tomarle fotos,Pero no me salía y regañaba a mi cámara por no tomar bien la foto, tenía pensamientos en voz alta y corría tras el  pavo y le gritaba para que se acercará a mí. Un completo caos. Después de unos diez minutos logré tomar la foto. 

La foto más costosa de mi vida.

Me paré lo más decente posible para que no pareciera que estaba corriendo tras un pavo y gritándole descontroladamente a una cámara. Me limpié y miré mi alrededor. 

Noté que alguien me estaba mirando,pero no le dí importancia.

Seguí con buscar el siguiente animal que me gustó, un ganso. Era super blanco y grande. No tardé en buscarlo, ya que siempre rondaba por los lugares de comida, esperando a que le dieran de aquella.

Al encontrarlo, compré un pan y regué migas para que las siguiera hasta un pequeño lago.

Allí tome las fotos, Pero esta vez no tardé tanto tiempo.

Iba a buscar al otro animal, pero aún sentía como si me observaran. Así que me dió un poco de temor y pena.

Esta vez sí presté atención y busque de donde venía la mirada.

Ví a alguien. No podía creer lo que estaba viendo, pero si sentí como mi corazón se aceleró, renacieron las mariposas y mi temperatura estaba bajando. Si, era ella. Sus hermosos y profundos ojos negros.

Me quedé paralizado mientras la veía. No sabía que hacer. Si darme la vuelta, saludarla o sonreír... ¡No sabía que hacer! Nunca me había pasado esto. Simplemente me quede ahí, perplejo ante su mirada así que solo me quedé mirando sus ojos. Mientas ella miraba los míos.

La Historia De Dos Chicos Muy PeculiaresWhere stories live. Discover now