Ahora estoy en el bus camino a mi casa.
Como he hecho últimamente. No paro de pensar en ella.
¡Invade mi cabeza!
Pero me gusta que lo haga.
Precisamente pienso en llegar a casa,comer algo,seleccionar las mejores fotos y mandárselas. No sé como le hablaré.
Si con un "Hola" o mandarle las fotos de una vez. estoy ansioso.
Apagué mi teléfono y me quede viendo el paisaje mientras pensaba en ella y su magnifica sonrisa,manera de hablar,en esos pucheros tan hermosos,su cabello corto y lacio y su mirada tan tierna.
-Creo que es molesto que a cada rato este pensando en ella. No lo digo por mi. Lo digo por ti. ¿No te cansa que diga a cada momento que pienso en ella?. Es que me encanta.-
Ya comí.Estoy nervioso por mandar aquel mensaje.
¿Como le hablo? ¿Que digo o que hago?
Siento que se burlará de mí o de como hablé por primera vez -En chat,Claramente-.
Después de unos minutos pensando y escribiendo una y otra vez el mensaje quedó así:"Hola soy Juan. Estás son las mejores fotos que tomamos".
Creo que es una manera decente de saludar. Espero que no se burle o piense que soy raro.
Ya lo envié.
Apagué mi teléfono. Estoy nervioso. ¿Por que estoy tan nervioso? ¡Es solo un mensaje!
Pero es para ella. O sea que es muy especial.
¿Notas como en mi pensamiento está en conflicto una y otra vez por su culpa?
No se. Me gusta pero a la vez no. Lo sé soy raro.
-¡Espera! ¡No mandé las imágenes! - Grité.
Agarro el teléfono para mandar las imágenes antes de que ella mire el mensaje.
Al prenderlo me dí cuenta de que ya era tarde.
Ya lo vio. Incluso me respondió diciendo "Juan! Holi :3" -Por cierto. Ella se agregó como "Natta <3" Me encanta su nombre.-
Es tan tierna.
Estoy mirando el mensaje desde la barra de notificaciones.
Estoy haciendo tiempo para no parecer un desesperado que responde 0,3 segundos después de que le envías el mensaje.
Después de leer el mensaje unas veinte veces e imaginarla mientras lo escribía entré al chat.
Seleccioné las fotos y las mandé y al final le puse "Había olvidado las fotos. Lo siento (Carita nerviosa)"
-Que tonto.Que tonto.Que tonto.Que tonto.- Repetía una y otra vez en mi cabeza.
Pondré música e iré por un baño. Estoy todo sucio y sudado por andar corriendo tras un pavo.
Listo.
De nuevo. Hay un mensaje de Natalia.
Me emociono mucho cuando llega un mensaje de ella.
"Que haces?" Me preguntó.
Creo que quiere hablar conmigo.
Si,Suena tonto. Pero no se cuando alguien quiere hablar conmigo. Creo que lo quiere hacer.
Seguimos hablando por una par de horas. Hasta la hora de dormir. -De ella, yo no tengo una hora exacta.-
Le dí las buenas noches. Como el buen chico que soy (Sarcasmo).
YOU ARE READING
La Historia De Dos Chicos Muy Peculiares
RomanceDespués de un bajón emocional, Salgo a un parque cerca de mi casa. No sabía que allí iba a estar algo tan bello que cambiaria mis sentimientos, pensamientos y manera de ver el mundo de manera tan espontanea y brusca. Después de un par de aventuras...