Cap. 1 Te conocí y me enamoré

76 11 2
                                    


Pov de Levi:

Soy Levi Rivaille, tengo 32 años de edad, me encanta mantener todo limpio y ordenado, mi mejor amiga desde la preparatoria es Hanji Zoe, ella me apoda:"loco de la limpieza". También está mi mejor amigo Erwin Smith, él me ha ayudado en muchas cosas al pasar los años nos hicimos amigos después de haber compartido dormitorio en la universidad.

Actualmente trabajo en un hospital desde que me gradúe hace 11 años de la universidad, estudié pediatría, odontología, y cardiología y hoy cumplo 12 años trabajando en esta clínica llamada ¨Alas de la Libertad¨. Con tantos años trabajando aquí me volví jefe de cardiología era mi especialidad.

5:56 AM

Hoy me tocó doble turno y me sorprendí un poco al ver aquel amanecer, tenía ojeras bueno en realidad siempre las tengo con el tiempo se formaron a causa de que trabajo en un hospital.

Estaba en mi oficina cuando de repente entra Hanji como loca gritando.

-Hanji: Holaaa enano! , Me acorde de que hoy cumples 12 añitos Felicidades! Mi muchacho ha crecido-Llora falsamente-.

-Levi: Cállate cuatro ojos o te borraré esa sonrisa del rostro!.

-Hanji: bueno cuando dije que creciste fue de mente no de altura. Jaja.-se empieza a reír como foca retrasada-

- Levi: Cállate! haz tu trabajo bien y encárgate de Farlan debe estar extrañándote.

-Hanji: De acuerdo jefe gruñón donde estará tu Blanca nieves? Jajaja

-Levi: Que dijiste!?!?-Le lanza una lámpara que tenía en el escritorio-

---Hanji la esquiva y se esconde detrás de la puerta de la oficina---

-Hanji: Adiós Jefe Feliz Cumple!!! Jajaja.

-Levi: La odio.

--Tock Tock-

-Levi: Hanji si eres tú de nuevo te lanzaré otra lámpara!

-Erwin: Soy yo.

-Levi: Hola Erwin, que te trae por aquí hoy?, no es por ¨eso¨ verdad?

-Erwin: No, en realidad tienes un nuevo paciente.

-Levi: En serio!? Y es grave?

-Erwin: En realidad, esperaba que tú lo vieras los informes y lo confirmaras.

-Levi: y el paciente? Dónde está?

-Erwin: Esta afuera, lo traje aquí porque eres el único doctor de cardiología presente.

-Levi: En serio? Que pase, no sabemos si en cualquier momento puede afectarle algo.

-Erwin: Ah Levi?

-Levi: Que?

-Erwin: El paciente se apellida Jeager.

-Levi: Que!?!?. - Se levanta de la silla -.

-Erwin: Tranquilo, tal vez no sea él.

-Levi: No hay nada que lo garantice Erwin.

-Erwin: Ya lo traigo - se para y busca al paciente -

-Levi: Por favor que sea él. - recuesta la cabeza del asiento -

-Erwin: Aquí esta. - pasa y le da el asiento y se va--

-////: B-Buenos días, Soy Eren Jeager, mucho gusto.

-Levi: Buenos días, el gusto es mío, Soy Levi Rivaille, Jefe de cardiología.

-Eren: B-Bueno Levi-san, tengo un problema cardiaco.

-Levi: Tiene los exámenes médicos con usted?.

-Eren: S-Si aquí están - le entrega un sobre --

-Levi: Gracias

-----Sus manos se tocan cuando le entrega el sobre-----

----Eren se sonroja----

-Levi: Hpmmm bueno veamos - abre el sobre -

----Levi ojea los papeles----

-Eren: Es grave?-sonrojado-

-Levi: Tienes desgastes de las paredes del corazón, con el tiempo ese desgaste puede ocasionarte estrés, fatiga, hipertensión, etc.

-Eren: Cuanto tiempo me queda de vida? - en tono triste -

-Levi: Hace cuanto te lo diagnosticaron?

-Eren: Hace unas 2 semanas.

-Levi: Bueno Eren, te diré algo, tu desgaste No está avanzado así que puedes tener hasta 20 años más de vida, depende de tu rendimiento físico y emocional, debes cuidarte y no tener situaciones de estrés.

-Eren: Gracias Levi-san. -Llorando-

-Levi: Oye deja de llorar mocoso, por cierto donde te estas quedando a vivir?

-Eren: 1) no soy un mocoso, tengo 29 años

2) Porque lo pregunta?

-Levi: Acabo de revisar tu expediente médico y dice que eres emigrante de Japón, entonces donde te quedas?

-Eren: En casa de mi amigo.

-Levi: Como se llama tu amigo?

-Eren: Armin

-Levi: Armin Arlert?!?!

-Eren: Si, como lo conoce?

-Levi: Yo no, fue el ex novio de mi jefe.

-Eren: Que?!?!

-Levi: Si, Si, ya, y donde vive específicamente?

-Eren: bueno vive en la avenida 5 al lado de la guardia militar.

-Levi: Que coincidencia yo vivo en la misma avenida en la casa 6.

-Eren: Oh Armin vive en la casa 5.

-Levi: Genial, creo que deberías estar bajo vigilancia médica así que deberías ir a mi casa, solo para asegurar de que todo este bien. (el que lo mal pensó lo mal pensó XD)

-Eren: Ok déjeme hablar con Armin.

-Levi: Ok te paso buscando como a las 8 pm.

-Eren: porque tan tarde Levi-san?

---Levi levanto una ceja---

-Levi: crees que ser jefe de Cardiología es fácil y ser pediatra al mismo tiempo.

-Eren: Gomenasay - hace un puchero-

-Levi: Ya no llores otra vez.--Levi cerro lo ojos por un momento-- Te quiero mocoso.

-Eren: Khe????

Holiwiris mis amiguitos Fujoshis y Fudanshis los quiero mucho y como prometí mi historia Ereri o Riren. Disfrútenla!!!!

Cualquier idea que se les ocurra y quieran ayudarme en mi historia mándeme un mensaje por el privado 7u7. Ok no :v

Dejen 2 o más estrellitas si quieren cap. 2.

Los amo musho :3

Sayounara

Mis redes:

Wattpad: YokoSakaino

Facebook: Rosa M Castellanos

Instragram: Rosa_Ladycat.

Sin más que decir me despido cordialmente.

Shiao mis amores ;3

Él Salvo Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora