Pov de Eren:
Salí de la oficina de Levi-san y realmente me pareció muy conocido y tenía cierto parecido al Levi del cual me enamoré en el pasado... pero siento que ya lo conozco no se porque sentí esa corriente eléctrica correr por mi mano cuando tomo los papeles de mis manos-se sonroja-ahhhhh!!!! Porque me siento así con él si jure que amaría a Levi para siempre y no me enamoraría de nadie jamás que no fuera el, me siento un traicionero, llegue a mi casa y encontré a Armin viendo televisión y estaba viendo tokyo ghoul sin mi!!!😠.- Armin!!! Que haces viendo el nuevo capítulo de Tokyo ghoul:Re sin mi?!?!-grite y Armin soltó el plato de palomitas(cotufas,popcorn lo que ustedes quieran)se levantó rápido y cambio a otro canal.
-E-Eren cuando llegaste?-limpiándose las palomitas que quedaban en su pantalón.
-Acabo de llegar, por cual capítulo vas?😠-
-Por el cap 3-haciendo un puchero- lo siento estaba aburrido y no encontré el disco de Dragon ball Budokkai Tekachii 4 para Yui y se que debo esperarte para ganar el torneo... lo siento Eren
-Wueno está bn ya calmate se que estabas aburrido- puse una cara triste al recordar lo que me dijo Levi-san-A-Armin me voy a dormir un rato te veo luego( yo tengo sueño en la vida real XD)-caminando hacia las escaleras.
-Eren estas bien? Te ves algo pálido y triste, que tienes?-dijo tomandome del brazo para frenarme un poco y responderle.
-Armin no estoy de humor, en otro momento hablamos tengo que empacar mis cosas- dije subiendo.
-E-Espera Eren empacar tus cosas para que?- dijo subiendo y colocando a su altura conforme iba subiendo los escalones.
-El doctor de cardiología dijo que necesito de cuidados "especiales" para que no me enfermé mas-dije con un poco de cansancio en la voz
-Espera cuidados "especiales" para que no te...-hizo una pequeña pausa antes de preguntarme lo que me atormentaba en estos momentos-
-Eren aunque sea de que sufres?-me toque el pecho en señal de aceptación y con una leve expresión de tristeza en el rostro.
-Armin... sufro de las paredes cardíacas... y dice que tengo que cuidarme y por eso iré a quedarme con el doctor de cardiología un tiempo para que mi enfermedad no avance... solo serán una semanas nada más.
-Eren y como se llama el jefe de Cardiología?-dijo con una sonrisa tímida.
Levi Rivaille...-me sonroje por que recordé el roce de nuestra manos y la energía que recorrió todo mi cuerpo, sentí una leve punzada en mi cabeza y sentí que me golpe con un escalón y sólo escuchaba los gritos de Armin diciendo mi nombre y recorde un auto incendiándose y gritos de una chica de cabello azabache pidiendo ayuda y recorde la sonrisa de Levi, mi Levi luego todo se volvió oscuro y callado.
Pov de Armin:
Oh my God! Eren se muere, Ay ahora que hago?!?!? Ah! Ya se le llamaré a Levi, corrí hasta el teléfono y marque al hospital y me atendió una chica que se llamaba Petra, le conté la situación y me dijo que esperará que ya llegaría la ayuda y me dio instrucciones para que ayuda a Eren, al momento en el que le nombre a Eren ella hizo una pausa y le pidió a su asistente que llamara al doctor Levi y que lo llevaran en la ambulancia que llegaría a mi casa.
Cargue a Eren y lo lleve hasta la cama de su cuarto,revise su pulso y verifique que respirara y así fue estaba respirando normal y pausado pero sentí que algo estaba mal tenía ese presentimiento en mi cabeza-Dios por favor que Eren este bien-respire hondo y me tranquilice-Espera Eren Levi Ya bien en camino.
-----Mientras tanto en el hospital----
Pov de Levi:
Estaba tranquilo revisando unos papeles, pero no me podía concentrar ese mocoso estaba en mi cabeza y no salía-Tks maldito mocoso-suspire y me sobe la cien, tome una pluma y escribí:"Te Amo Eren" en letra cursiva como estoy acostumbrado a escribir
ESTÁS LEYENDO
Él Salvo Mi Vida
FanfictionLevi Rivaille, es un médico especializado en la cardiología, con esa experiencia, sera capaz de salvar a su antiguo amor?, Eren jeager, es un chico de ojos color verde olivo, esos ojos fueron los que enamoraron a Levi cuando estaban en la universida...