Pov de Eren:Soy Eren Jeager, tengo 29 años de edad, tengo un coeficiente intelectual por encima de 170, por eso mi mamá dejo que me saltarán unos cuantos años en primaria, por eso llegué a la universidad más rápido que el resto, cuando estudiaba en la universidad, recuerdo de que me gustaba un chico, si un chico, se llamaba Levi Ackerman, era muy frío y serio, casi no sonreía pero conmigo si, las chicas decían que era un milagro, Levi era, bueno más bajito que yo, y decían que era tierno cuando se tenía que poner de puntillas para besarme, cuando se sonrojaba cuando le decía cuanto lo amaba, y todo eso se vino abajo cuando Levi decidió estudiar Medicina y se fue a Estados Unidos, y caí en depresión, porque no me escribía, no me respondía las llamadas y no podía viajar a Estados Unidos, sin pasaporte, ni visa, podía salir de Japón y vivir con Armin es fácil, él no se preocupa mucho por la limpieza ni el orden, y después de graduarnos hicimos una gran fiesta en el departamento de Armin, todos nuestros ex-compañeros fueron, Sasha, Connie, Jean, Historia, Ymir, etc. Esa era el tipo de fiesta que dura hasta el amanecer, bailamos, cantamos, nos divertimos, vimos mi anime favorito Shingeki no Kyojin, porque decían que el protagonista se parecía a mí, y no paraba de reír cuando vimos la otra temporada, Shingeki no Chuugakou, nos reímos hasta que lloramos y nos caímos al piso y pasábamos 10 minutos riéndonos llorábamos respirábamos por 10 segundo y volvíamos a reír. Todo era genial, hasta que tuvimos que irnos de Japón a Estados Unidos para trabajar en la empresa del papá de Armin.
Me costaba mucho respirar en algunos casos, cuando estaba en la oficina, y estaba bajo mucho estrés. Eso me he ido acostumbrando conforme el tiempo... creo...
5:56 AM
Me levante más temprano de lo normal, me levanto como a las 7:30 am y me levante como 1 hora antes de lo esperado, que será?, cuando me levanto temprano es porque algo pasará en el transcurso del día, tal vez tenga la esperanza de volver a verlo.
-Eren: Ahh!!! Porque tengo que pensar en él hasta cuando me despierto?!!!.—Gritando—
-Armin: Eren estas bien?.—entra en el cuarto de Eren gritando—
-Eren: Si, estoy bien, solo que recordé a Levi y no me siento muy bien.
-Armin: Estas seguro? Llevas 2 semanas con fatiga y depresión casi no comes, y no paras de hablar de Levi, que tal si vas al doctor?
-Eren: Estoy bi-cof cof-en cof cof. Solo me duele el corazón por no ver a Levi.
-Armin: Eso es, Cardiología, Eren alguna vez te has hecho algún examen del corazón?
-Eren: Armin mi dolor es más emocional que físico ;-;
-Armin: Que tú sabes puedes tener alguna enfermedad cardiaca y no sabías.
-Eren: Esta bien mañana voy a hacerme un examen
-Armin: No, vas a ir hoy.
-Eren: Pero?!?!?!?
-Armin: Nada de peros, vístase para que vaya a hacerse ese examen y pueda librarse de la Levisitis
-Eren: Que es eso?
-Armin: La depresión a causa de Levi.
-Eren: Jajaja que gracioso ---dije en un tono sarcástico—
-Armin: Jejeje bueno ya vaya ahora!!!.
-Eren: Ok pero no me grite ;-;.
-Armin: AHORA!
----------Eren sale corriendo del cuarto------
-Armin: Se lo merece. Tiene que olvidar a Levi.
Me metí a bañar y salí con ropa normal, un jean negro, camisa verde olivo, converse negros, y una chaqueta marrón claro que tenía unas alas azul y blanca a los lados, es mi ropa favorita.
ESTÁS LEYENDO
Él Salvo Mi Vida
FanfictionLevi Rivaille, es un médico especializado en la cardiología, con esa experiencia, sera capaz de salvar a su antiguo amor?, Eren jeager, es un chico de ojos color verde olivo, esos ojos fueron los que enamoraron a Levi cuando estaban en la universida...