En el tiempo libre salimos a caminar. Todos mis amigos decidieron seguirme a mi lugar favorito en el colegio, bajo un árbol.
Aquel árbol estaba abandonado, nadie pasaba por allí y era un silencio reconfortante. Aunque sabía que con estos locos el silencio no estaba en el diccionario.
Nos sentamos en una ronda y nos pusimos a charlar de cada uno, de cosas sin importancia y, como de la nada, empezaron los retos.
Verdad o reto, hyung!?- Dijo un emosionado Yugyeom apuntando a un pequeño Tae.
Reto!!!- Tae, como siempre, con gran energía desde temprano.
Le reto a bailar- Se sumó un simpático Hobi.
Tae, riendose anda a saber por qué, se levantó y empezó a bailar. Moviendose de un lado para otro sin ninguna coordinación.
Todos en la ronda empezaron a reír exageradamente, aunque he de admitir que era gracioso.Muchos retos, muchas caídas e incontables risas en el aire en menos de diez minutos.
Aún faltaban cinco para volver a clases y en eso le toca a Nam.Hazle un café a Jin- solo con esas palabras Yoongi logró que todos rieran a casi gritar.
De acuerdo- dijo seguro de sí mismo, y luego de pedirme un saquito y agua empezó a prepararlo.
Se lo veía torpe con lo que hacía, pero lo hacía. Todos en modo espectadores y completo silencio veían a Namjoon hacerme un café.Ya casi al final, cuando hay que revolver nuevamente, hizo algo extraño. Unió mi tapa con otra de otro termo, se aseguró de que no chorrease y las agitó.
Nuevamente todos hecharon a reír, exagerados.Separó ambas tapas y me dió en donde había quedado el café. Miré con miedo y tomé...
...
...
Está bueno...- completo silencio y nada más bajo aquel árbol- En serio, está muy bueno.
Nadie parecía creerme hasta que volví a tomar, mi cara de seguro era de satisfacción.
Nam ya me había hecho café antes frente a todos, por ello el reto, porque nunca antes le salió.Reto superado- añadió un alegre Yugyeom, y todos aplaudieron. En ese momento sonó la campana y fuimos a nuestras respectivas aulas, luego le agradeceré a Nam por tan buen café.
Que manera rara de revolver.
ESTÁS LEYENDO
Coffee •Namjin•
FanfictionTan solo quería probarlo, lo deseaba, una meta que estaba seguro que iba a cumplir. Probar aquel exquisito sabor a café de aquellos exquisitos labios.