Ale no Alex

312 40 3
                                    

Sabes? Despues de mucho tiempo y observar como la gente se comporta, tratas de hacer lo posible por no perder quien eres, Despues de muchos sucesos, mi madre decidio mudarnos(aunque es por su trabajo) pero me pone de excusa, supongo... Todo estaba bien hasta que el tiempo de la mudanza llego..Nevios al cien porciento, y ansiedad de lo que vendria... 

Mamá: Ya nos tenemos que ir al aeropuerto
*grita desde abajo*

Ale: Un segundo y estare lista! 

*Ale´s Pov*

Nunca me parecio mudarme pero a nadie le importaba lo que yo tenia que decir, aunque si pensamos bien existen mas pros en esta situacion...

Ale: Lista mamá - dije con seriedad

Revise todas mis redes sociales, al parecer me habian olvidado...

Sentada en el aeropuerto empiezo a escuchar mi nombre Ale... Alex a lo lejos,  si odiaba que me dijeran Alex, me di la vuelta y eran mis 4 amigas y algunos amigos con globos , Derrame un par de lagrimas , si extrañaria a esas unicas y raras personas que me entendian....

Sara: Sorpresaaa!!

Ale: Pense que me habian olvidado -dije con un tono dramatico

Isa: Como olvidarnos de la persona que tiene el poder de molestar sin cansarse

*Voz en el parlante*

Pasajeros del vuelo #231 5 minutos

Ale: Tengo nervios, agh

Nat: Tu? Nerviosa ? No alex seras la molestona de siempre si:)

Ale: Bueno, que esperabas? Que este toda emocionada?

Nat: Bueno, es lo que siempre has querido pero tienes miedo de dejarnos...

Ale: Tienes razon , pero tienen que visitarme...O es fijo que se olvidaran de mi?

Isa: Como crees criatura rara! Eres nuestra inspiracion - dijo con los ojos con lagrimas amenazando caer-

Sara: No te preocupes, ya veras que te visitaremos...Aqui vamos a estar ok? 

Ale: Si tranquilas personas feas - rei a medias- no lo haré!

Where am I? (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora