-¿De que hablas?....- Dije mirándola con mayor confucion.
-Jin.... Mi SeokJin... Encerio lo siento...-
-¡Dímelo ya madre!- Cada vez me desesperaba más y más.
-Hace un mes... Fui al hospital, iba por el mismo dolor de siempre, pero al hacerme los estudios, se dieron cuenta de que... No estoy bien como siempre decían, yo estoy enferma, es una grave enfermedad que me esta matando lentamente... Y temo de que un día muera aquí y te quedes solo, por eso quiero que te vayas con tu padre...- Me sorprendí con cada palabra que decía, no podía creer que la persona que me dios la vida.... Se vaya de mi lado... Para siempre.
-Es mentira ¿verdad?...- Sonreí esperando que me dijera que si, pero no paso...
-No, Jin... No lo es..-
-¿C-Como? ¿¡P-Por que!?... ¡No te puedes ir así! ¡Mamá!- Decía con la voz entrecortada.
-Jin... Calmate.... Ya es tarde, ve con tu padre- Dijo evitando hacer contacto visual conmigo.
-¡No!, ¡no me voy! ¡Quiero ir contigo!-
Ella levanto la vista y al mirarme pude ver sus ojos rojos y con lágrimas de tanto llorar.
-¡Jin! ¡Has caso!, ¡tu tienes que irte! ¡Ya!, dije que nunca me iré de tu lado, yo siempre estaré ahí!- Dijo sonriendo y acercandose para abrazarme.
-Pero...- No pude decir nada ya que me había golpeado la cabeza con su puño.
-¡Que te calles!...- Me quejaba pero eso no dolía mas de lo que ya me esta doliendo la noticia.
-Y.. ¿A donde iras?-
-Iré a Estados Unidos, allá me revisaran y trataran de curar- Se separa de mi -Por favor obedece a tus papás, diles que los quiero... ¡Pero en el fondo del mar!- Los dos empezamos a reír.
Estaba agarrando mis maletas para ya irme de la casa donde pase 18 años viviendo... Para irme a otra casa donde viviré los años que me faltan... Es triste que te alejen de donde creciste e hiciste buenos recuerdos, pero ahora haré nuevos y con personas diferentes...
-¡Adiós Jin!- Decía mi madre despidiéndose, moviendo la mano de un lado a otro, yo solo Sonreí y le correspondi a la despedida.
Al salir de casa pude ver un carro negro parado enfrente de mi, no le iba a tomar importancia hasta que la ventanilla se abrió.
ESTÁS LEYENDO
Solo era un sueño KOOKJIN\YOONMIN
Short Story"En esta historia nuestro narrador y también personaje principal, cuanta su historia de como fue que se enamoro de una persona que según "El" no existe, solo esta en sus sueños, siempre sueña lo mismo con esa persona pero... Un día cambiara por comp...