Un chico de 18 años veía desde lejos a aquel hermoso chico quien estaba rodeado de mujeres y hombres. Park HanJoon, un chico tímido, llevaba una carta para aquel atractivo chico. Siempre le había llamado la atención pero no se atrevía a decirle de frente.
SeokGyum, el chico más popular de la escuela. Era el más deseado por todos y todas pero el no mostraba interés en nadie. Era comsiderado heterosexual por lo que las esperanzas de Joon eran mínimas.
Joon se había enamorado de el ya que siempre lo defendía de todos sus agresores. Joon era el menos querido ya que lo miraban siendo una persona muy aburrida y nerd. Solían humillarlo, golpearlo y molestarlo pero siempre que Gyum estaba cerca, lo defendía. Siempre lo saludaba cuando llegaba a la escuela, era muy caballeroso con el, le daba un buen trato.. Ese trato que nunca había recibido de alguna persona.
Se acercó al casillero de Gyum dejando aquella rosa y la carta ahí para luego salir corriendo tratando de no ser visto... Pero lo que no sabía era que Gyum siempre estaba atento a que Joon fuera a su casillero para dejarle esos detalles. Al ver correr a Joon solo hizo una sonrisa de lado para seguir hablando con sus amigos.
[...]
-E-En verdad... No se de que hablas..- Dijo Joon con la cabeza en el suelo mientras trataba de no ponerse más nervioso de lo que ya estaba. Gyum lo había "descubrido" poniendo aquellas cartas en su casillero.
-¿Estás seguro? Porque tu reacción me dice otra cosa.- Se cruzó de brazos mientras sonreía. Joon, en cambio, se sonrojó más de lo que ya estaba sin dejar de mirar el suelo.
-E-Estoy seguro.. N-No creas c-cosas que n-no son.. Es tu imaginación.- No pudo evitar tartamudear asiendo que Gyum soltara una pequeña risa. Se acercó a Joon llevando una de sus manos a su mentón para obligarlo a mirarlo.
-No lo niegues más. Te he descubierto, pequeño. No fue hoy... Fue desde hace tiempo.- Joon se sorprendió ante eso. Nunca lo había visto onservarlo por lo que saber eso lo hizo ponerse más nervioso.
-No se... De que hablas.- Seguía negandolo. Aunque bien sabía que ya no había caso para seguir asiendolo...
No tenía que ocultar nada.
Nadie decide de quien y como enamorarse.
[...]
-Pero... ¿Cuándo volverás?..- La brisa de aquella noche golpeaba de rostro de aquella pareja. Los dos estaban tristes, no iban a negarlo. Estaban en el techo de la casa de SeokGyum tomados de las manos.
-No me iré. No pienso dejarte aquí.- Tenía su ceño fruncido. Estaba molesto con sus padres por haber decidido irse lejos de ahí.
-Amor... Tienes que ir... Son por tus estudios, no quiero intervenir en eso.- Dejó de recargar su cabeza en su hombro para poder mirarlo. Gyum no lo miró ya que su enojo aún seguía..
-Me da igual. No quiero.- Se sentía mal por mentirle... No se iba por cuestiones de estudios solamente... También era porque su padre lo había amenazado...
"Tu decides... O te vas al extranjero a estudiar o te internaré con psicológos. Eres un maldito enfermo mental. ¡Estúpido marica! Si decides quedarte... Ni creas que te dejaré el camino libre. Ese muchacho pagará las consecuencias."
Ni loco dejaría que le hicieran daño a Joon. Por eso quería quedarse. Quería protegerlo. No iba a confiar en las palabras de su padre. ¿Cómo iba a saber que no lo lastimaría? ¿Cómo ina a saber si cumplía su palabra? ¿Cómo lo protegería si no estaría ahí? Ni el lo sabía.
ESTÁS LEYENDO
Solo era un sueño KOOKJIN\YOONMIN
Proză scurtă"En esta historia nuestro narrador y también personaje principal, cuanta su historia de como fue que se enamoro de una persona que según "El" no existe, solo esta en sus sueños, siempre sueña lo mismo con esa persona pero... Un día cambiara por comp...