Sueño

78 15 1
                                    

Estaba en un jardín, miraba a todos lados buscando una salida... Pero era un jardín largo, sentí que atrás alguien me abrazaba por la cintura... Una respiración en mi nuca, susurraba...

-Te encontré... Jin....-























Desperté por unos molestos rayos de sol en mis ojos, pero eso no era todo....

¡AHÍ ESTABA JIMIN MIRANDOME COMO SI ME ESTUBIERA COMIENDO CON LA MIRADA!

Desperté bien y abrí mas los ojos, me senté rápido en la cama y me aleje lo mas que pude de el, el seguía parado observándome, se veía como un psicópata....

-Este.... JiMin.... ¿Se te ofrece algo?...- Dije pasando saliva duramente y algo nervioso.

-Mmhh.... Papi Joon y papá Seok me mandaron a levantarte... Encerio que flojo eres...- Dijo chasqueando la lengua y volteando los ojos, estaba dispuesto a irse pero lo detuve lanzándole la almohada en la cara.

-¡MIRA JIMIN! ¡SI VUELVES OTRA VEZ A ENTRAR A MI HABITACION ASI NI CREAS QUE SALDRAS CON VIDA DE AQUI!- El solo me miraba sin gracia alguna, miró la almohada en el piso, la recogió y la lanzo a mi cama pero sin tener la puntería a mi.

-No lanzes cosas a las personas... Eso es ser mal educado... Y...- Decía mientras se acercaba mas a la cama donde yo estaba. -No seas dramático...- Dicho eso sale de el cuarto...

Doy un suspiro y me aviento a la cama, al cerrar los ojos veo la mirada de JiMin cuando desperté, abro los ojos de golpe con la respiración agitada, me levanto y me cambió.









Solo era un sueño KOOKJIN\YOONMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora