Por. ___
Me hicieron ese embrujamiento creí que sería doloroso....
Y que creen? Que no lo fue...
Fue horrible pero lo hice por que....
Por que amo a Tae y no lo pienso dejar ir...
Pero también se que algún día lo haré
...
También a las chicas se hicieron, dijeron que no se querían perder nada de ese nuevo mundo
....Tae me estaba llevando hacia donde está el portal y tambien los otros chicos a las chicas
...V: Entremos ____!! -dijo jalandome el brazo-
___: No espera!! -me detengo- Deja que pasen los otros, Ok?
V: -asintio-Yo quería entrar en ese paisaje mistico pero...
¿Si alguien me devuelve a mi mundo natural? O ¿Si alguien me discrimina solo por no ser como ellos?...
O ¿Que pasará con mi madre?...
Bueno ella está bien con el hombre que me encontré la otra vez que fui a recoger mis cosas para mudarme con los chicos...
V: ___? -dijo despertandome de mis pensamientos- E-Estas bien?
___: Umm... Si-si... Vamos..
V: Segura que quie...
___: -lo interrumpo- Si...Entre a ese mundo misterioso y nuevo para mi
SH: Bueno por lo menos ya pasaron, después de eso se podrán quedar aquí hasta cuando quieran, siempre y cuando no las miren, Verdad?
Chicas: -asienten-
___: Donde dormiremos?
RM: Vamos!!La casa donde estaba quedaba un poco más lejos de donde estaba el portal.. Pero llegamos..
J: Hace cuanto no venimos a esta casa Nam? -atrás de el-
RM: No se... Tal vez uno o dos años.. -dice quitando las cosas que interrumpen el paso- Es bonita...
JH: Bonitamente aterradora... -mira al suelo y brinca- AY UNA ARAÑA!!!! TAE!! TAE!!! MATALA, MATALA!!!!
JK: -agarra a la araña en su mano y la deja afuera - De que te asusta Hope?
JH: Yo.. Yo pffff por favor Jungkook!
J: Ya, ya vallan a arreglar sus cuartos!!
JK: Pero acabam..
J: QUE VALLAN DIJE!!!!
JK: AGH... -se va arriba-Estaba sacando mis cosas con asco ya que habían caracoles, insectos, cucarachas y otras cosas en toda la casa, hasta que sentí que alguien me apegaba a su cuerpo detrás mío....
V: -susurra- Lista pequeña!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Vota y comenta