Antes que nada quería dedicarle este capitulo a @Sofia124768 >w<
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
DC: -suspira hondo- Ok...-se sienta enfrente de todos los presentes- Creo que el señor tae no se los ha dicho...
___: Decir que...
DC: El señor tae tiene un trastorno o enfermedad mental que hace que se .... auto lesione en casos de ira o depresión...
J: Por que eso no me lo dijo doctor...
DC: Yo se que usted y el señor Namjoon se preocupan por casi todo bangtan así que no los quería preocupar pero viéndolo desde este punto de vista creo que se los tenia que haber contado y ahora el señor tae sera llevado a...
___: A DONDE??? DÍGAME LA VERDAD!!!! -llorando-
DC: El sera llevado al manicomio pero eso sera en meses primero veremos el comportamiento de el para llevarlo alla.... con permiso... -se va-
___: Aghhhh.... p-por que mi vida tiene que ser un fracaso primero el y ahora esto...
J: Te refiere a Tae cuando dices "El"...
___: No..Es ..mi ex el siempre me pegaba y no se como aun seguía enamorada,... aún después de todo lo que me hacia... era una estúpida adolescente ja y lo sigo siendo...
JK: Lo s-siento ___
___: La lastima no ayuda -recordando las palabras de tae-
Xx: Se termino su hora..
RM: Ya hay que irnos venimos mañana...-se van todos-
Fuistes al baño...
___: Que sera lo que siente Tae al hacer esto... -te hiciste dos cortaduras pequeñas- Ah -reclamas por el dolor pero luego te acostumbraste que se sintió bien- wow...
Saliste del baño...
___: Si el doctor no me dejara ver a Tae ... yo lo hare...
Fuiste por varias habitaciones por que no sabias cual era la d Tae y viste en una de ellas...
___: Que verg...
Estaba una enfermera teniendo sexo con un paciente en sillas de ruedas..
___: -tomaste tu celular y grabaste- Esto va pa la red tube ok no jaja mas bien esta no es la chica de la que tae me hablo... -te distes cuenta que era la z*rr*- y hija de fruta esta va pa el director de este hospital -terminaste la grabación- Pero antes donde Tae...
___: Aqui esta!....-entraste- Tae querido...
V: Quien eres tu?
___: So-soy tu novia... Tae...
V: No la escuches -dice con una voz- No dice la verdad es tu novia -dice con otra-
___: -caiste inconciente-
.....
Xx: ___?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Espero que te halla gustado este capítulo
VOTA Y COMENTA
Adiós <3...