-Interview-

3K 133 9
                                    

Este One Shot será de Adam Driver, se lo dedico a @crxstxlxsxd, quien fue la que me dio la idea. Esta vez le pondré nombre a la protagonista aunque sigan imaginando que es un (Tn)

Scarlett no despegaba la vista nerviosa de unos papeles, estaba pálida y sudaba.

-¿Que te ha pasado?-Preguntaba su mejor amigo quien la miraba preocupado.-La chica no respondió, le mostró las hojas que tenía sobre su mano.-Solo es una planeación para tu entrevista de hoy, no veo nada raro...Oh dios... es Adam Driver.

-Santa mierda, nunca había entrevistado a alguien tan importante y mucho menos había entrevistado a alguien que admirara tanto.-Su amigo la tomo por los hombros.

-Cálmate, no es momento para entrar en pánico ¿Cuándo será la entrevista?

-Mañana.

-¡Es momento de entrar en pánico! Vale... pues lo primero... Hay que decidir qué te vas a poner, tienes que dar una buena impresión, luego estudia muy bien lo que vas a decir, y calma tus nervios mujer.

-¡Pero tu pareces más nervioso que yo!

-Es porque te conozco y sé que lo arruinas todo... pero esta vez lo harás muy bien porque yo te ayudare.

-Gracias...supongo.

El día entero pasó, tenías todo preparado pero no habías podido pegar un ojo en toda la noche y eso era bastante malo para ti, no sabías como afrontarías lo que vendría al siguiente día.

Te levantaste de tu cama más temprano pues no habías logrado conciliar el sueño de cualquier modo.
Hiciste todas tus actividades cotidianas y con el tiempo extra que tenías te arreglaste más que cualquier otro día.
Saliste de tu departamento, tomaste las llaves de tu automóvil para salir a tu trabajo, en cuanto llegaste preparaste todo, estabas lista pero a pesar de todo estabas muy nerviosa, te percataste de que tus manos temblaban, dejaste todo lo que estabas haciendo e intentaste tranquilizarte, hiciste algunos ejercicios que una persona importante para ti te había enseñado para calmarte y cuando estuviste lista ya era hora de salir al aire.

La entrevista transcurrió tranquila, Adam realmente era una persona muy agradable y sencilla por lo que no tuviste más motivos para estar nerviosa, en un punto de la entrevista le admitiste a Adam que le tenías una gran admiración, el solo te agradeció algo apenado y sorprendido. Y con eso finalizaste la entrevista.

En cuanto todo acabo le mandaste millones de mensajes a tu amigo que te había ayudado desde el inicio, mientras tanto sentiste que alguien tocaba tu hombro.

Giraste para ver quién te llamaba, tus ojos se encontraron con los hermosos ojos cafés de Adam, te pusiste inevitablemente nerviosa.

-Ho-hola... ¿Puedo ayudarte en algo?-Te sentías realmente estúpida, estabas quedando como una tarada frete a Adam, tus mejillas se pusieron coloradas.

-Bueno solo quería agradecerte por entrevista de hoy, la crítica nunca es muy buena conmigo y con las últimas películas que están sacando de Star Wars pero... tu entrevista fue diferente, solo gracias y me preguntaba si querías salir conmigo a tomar un café, realmente no tengo nada que hacer hoy, salir contigo y conocerte mejor sería genial... claro, solo si quieres.

Tardaste en procesar todo lo que Adam acababa de decirte, te sentías como en un sueño, lo miraste fijamente y entonces decidiste pellizcar tu brazo. Definitivamente estabas despierta porque dolió.

-¿Estas bien?-Adam solo te miraba confundido.

-Oh si claro, estoy bien y si me gustaría salir contigo.

-Perfecto, entonces ¿Nos vamos ya?-En ese momento recordaste que aun tenías que reunirte con tu mejor amigo pues tenían trabajo que hacer juntos.

-Oh... claro, solo espérame un momento.

-Perfecto, ¿Te parece si te espero afuera?

-Claro, gracias.-Corriste como loca desesperada mientras buscabas a tu mejor amigo por todos lados a la vez que lo llamabas, al final te contesto y le informaste todo, en el momento en que te escucho decir que tenías una cita con Adam Driver acepto hacer todo el trabajo. Ahora tu destino era salir afuera a reencontrarte con Adam, pero una voz de una persona no muy agradable te interrumpió.

-Oh Scarlett, te vi hoy en la entrevista... fue buena, pero estoy segura que si me la hubieran asignado a mi hubiera estado mejor, no es personal pero dudo a Adam le hayas gustado ¿Sabes que nunca tendrás oportunidad con alguien así, cierto?-Era la perra de Sam, una chica que me desprecia desde que entre a trabajar aquí, iba a responderle con algo ingenioso pero en ese momento alguien más intervino.

-¿Nos vamos ya Scarlett?... Oh lamento interrumpir, pero como tardabas decidí entrar.-La cara de Sam era de absoluta sorpresa.

-No interrumpes nada, estoy lista-Tomaste a Adam de brazo mientras empezaban a caminar, volteaste a guiñarle el ojo de Sam que te miraba con odio.

-Esa chica no se veía muy amable, parecía que estabas teniendo problemas.

-Así es, pero muchas gracias por salvarme.

La cita con Adam fue increíble, te divertiste mucho con el y ahora se conocían un poco mejor, podían convivir perfectamente como amigos, habían intercambiado sus números y se habían prometido que volverían a salir así en algún otro día.

-Ya es algo tarde ¿No quieres que te deje en tu casa?

-Oh no eso no es necesario.

-Por favor déjame acompañarte.

-Bueno está bien, gracias.

Salimos del café, la verdad no era muy tarde aun, apenas estaba por oscurecer, ibas distraída mirando al cielo cuando una voz de una chica te llamo la atención. La chica había reconocido a Adam y le pedía que se tomara fotos con ella, de la nada más gente empezó a acercarse y te sentías cada vez más encerrada, escuchabas demasiadas voces a la vez, te estabas asustando mucho, te daba miedo estar rodeada de mucha gente.

Alguien tomo tu mano, miraste los ojos de Adam reconfortándote y su sonrisa tranquilizadora.

-¡Adam tiene novia!

-¡Es muy linda!

-¡Es una perra!

-¿No es la chica que lo entrevisto hoy?

Las fanáticas empezaron a volverse violentas hacia mí, Adam jalo de mi mano que aun tenia tomada y comenzamos a correr, después de un rato las perdimos y pudimos detenernos a respirar, comenzamos a reír al pensar en lo estúpida de la situación.

-Definitivamente tenemos que repetir lo de hoy.

-Sí, me gustó mucho salir contigo y conocerte, eres una persona increíble.-Y de nuevo caí en cuenta que había salido con mi ídolo y que me acababa de elogiar, definitivamente tenia la mejor suerte del mundo.



Espero que les haya gustado el one shot, tengo mas ideas para los siguientes y creo que ya podre publicar (Acabo de terminar mi tarea de vacaciones) 

Kylo Ren |One Shots...| [Pedidos abiertos]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora