Despierto poco a poco abro un ojo uf que dolor de cabeza hace rato no tenía uno igual
¿Qué hago aquí? Manuel que hago aquí?
Cierto la fiesta Manuel que paso ahhh siento que perderé la cabeza “en casos así Manuel eres el que siempre esta para mi pienso y ríe por mis adentros”
¿Qué fiesta estás loco? Oye dejas las drogas me dice Manuel
Sabes bien que yo no consumo drogas …mi pc recuerdo ayer la lanzaron a la piscina matare al que lo hizo, salgo disparado de la enfermería voy tropezando a todos lo siento pero mi pc es mas importantes que ustedes doblo en una esquina en lo que me tropiezo con nicol
Fíjate… por donde vas- me exclama ella. Yo le respondo de una manera tan grosera…
- aunque seas linda, deberías fijarte por donde caminas, aparte, ¿qué hacías en mi casa anoche?
---En tu casa ¿yo? Allí no iria ni aunque fueras el ultimo chico del mundo
La miro con cara de querer matarla pero tiene razón ella jamás se fijaría en mi “entonces qué demonios hacías en mi casa? Pienso pero en realidad me preocupa mas mi pc, ojala no sea lo que pienso..
__oye tengo que hablar contigo más tarde así que no te muevas de la escuela espera- dice ella con cara de asustada –espero q no te me vayas a confesarte por que vomitaría si lo ases- me dice ella con cara de asco. Me la quedo viendo y solo le digo: __niña tu no me interesas para nada y menos si tienes tu cerebro vacío.
Ella responde con una cachetada, yo solo la miro de manera intensa me acerco a ella y de la nada queda llorando, me preocupo ,¿que le sucede? no le hice nada ella se sienta y pone las manos en su rodilla y se pone en la posición fetal pero es raro nunca la había visto así me siento culpable pero es cierto que soy algo feo pero ósea no es para que me tratase así me acerco a ella a consolarla en lo que me siento junto a ella y ella se lanza sobre mi y queda en mi pecho llorando le pregunto que le sucede, no se que pasa.
Luego de unos segundos ella se calma y me queda mirando y solo me dice no te metas donde no te llaman y se larga es muy directa pero no me molesta.
Sigo mi camino en lo que me encuentro al capitán del equipo de fútbol si el mismo de la fiesta.
Oye y como terminó la fiesta anoche le digo de manera agradable, el responde de manera gruesa como si mi mundo no existiera:
__hola como estas soy el capitán del equipo de fútbol me dijeron que se había transferido una chica linda a esta escuela no lo creía pero eres mucho más hermosa que todas las chicas de está escuela.
What que este más está fumado o que pienso pero no lo digo, siento de la nada una mano que me recorre la cintura me da media vuelta y estampa sus labios contra los míos que sucede piensa mi cabeza ¿que pasa? La aparto y miro directo al capitán del equipo de futbol su nombre es Mark este sólo me dice:
___la encontraste nerd tu vida se volver a un infierno
Oye pero no no se nada ais me beso …..Mark se choca contra mi tirándome al suelo en lo que ais me dice no investigue lo que sucedió ayer o no podrás volver a vivir una vida normal.
ESTÁS LEYENDO
Son Solo Palabras
Teen Fiction¿QUÉ ES LA REALIDAD? ¿PORQUE A MÍ? Trato de saber que sucede y me encuentro con situaciones que se escapan por completo de mi mano y al final ¿cual es la verdad?